FormulaTV

#INSTATALENTS

Dulceida liderará 'Top Photo', el nuevo talent show de influencers que prepara Movistar+

La grabación del concurso está por iniciarse, aunque la plataforma pretende emitirlo en los próximos meses.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 12:48 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 12:48

La telerrealidad ha encontrado una forma de reinventarse a través de los talent shows, que aportan la calidez de las historias personales junto con la emoción de la competición en diferentes campos, además de descubrirnos habilidades extraordinarias y mundillos desconocidos al gran público, como el de la costura o el de la alta cocina. Mezclar ese formato tan de moda con el tirón de los influencers es una premisa a priori ganadora que pronto va a explotar 'Top Photo', según adelanta YoTele.

Dulceida como jurado de 'Quiero ser'

Dulceida como jurado de 'Quiero ser'

Las personalidades con más seguidores de internet en España tendrán que demostrar si su capacidad de atraer a los usuarios supera a la de sus compañeros en este nuevo concurso. La altura de la apuesta de este talent se demuestra con la primera persona confirmada, Dulceida, instagramer transformada en celebridad gracias a sus más de dos millones y medio de seguidores.

Este nuevo formato en desarrollo para Movistar+ es una coproducción con Warner que cuenta con el patrocinio de Huawei. Sus primeros episodios van a comenzar su rodaje en breves, de modo que puedan estar listos para su emisión a través de la plataforma de pago en los próximos meses. Este proyecto supone la nueva incursión de Dulceida en el ámbito televisivo, tras abordar el mismo género en Mediaset con 'Quiero ser'.

Telerrealidad de pago

Esta producción es una nueva aproximación de Movistar+ a los formatos de reality-concurso, después de buscar la innovación y la crudeza con 'El Puente', presentado por Paula Vázquez. La misma presentadora también ha sentado otro precedente al hacerse cargo de 'Fama a bailar', formato que la compañía telefónica rescató en 2018.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series