Notificaciones

3.108

Paula Vázquez: "Me lo paso mejor con el entretenimiento que en la ficción, me permite ser yo misma"

La presentadora avanza las novedades de la segunda edición de 'El puente' que se estrena este domingo, 23 de septiembre, en Movistar+.

Héctor Alabadí / David Carro 23 de septiembre 2018

Paula Vázquez vuelve con una segunda edición de 'El puente' que supone un gran giro narrativo. Se pondrá aún más al límite la capacidad de superación de los concursantes, cambiará completamente la dinámica del programa y dejará boquiabiertos a los espectadores. Los participantes contarán con 20 días en los que tendrán que construir un puente de 400 metros que les permita el acceso a otra isla donde se encuentra un tesoro de 100.000 euros.

En la presentación de la nueva temporada de Movistar +, hablamos con la popular presentadora para hacer balance de la primera edición, lo que está por llegar en la segunda y cómo se siente ella dentro del formato. Además, nos desvela las primeras pinceladas de lo que será la segunda edición de 'Fama a bailar' en #0, que llegará próximamente a la cadena.

Titulares de Paula Vázquez

  • "Me esperaba que David iba a repartir el premio, me pareció muy justo'"
  • "'El Puente' se cuenta como si fuera 'Lost' y me tiene enganchada como una serie'"
  • "Soy una especie de gamer que les va estableciendo los juegos'"
  • "'El puente' es un formato gourmet, no busca la cantidad sino la calidad de público"
  • "'Fama' va a evolucionar, tomamos nota del feedback del público'"

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos