FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MISTERIO ISLEÑO

'Hierro' se estrena el 7 de junio en Movistar+

El thriller ambientado en la isla homónima y protagonizado por Candela Peña pasará antes por el prestigioso certamen francés Series Mania.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 10:22 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 10:27

Serie relacionada

Hierro

Hierro

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #312 de 3.441 Ranking Hierro

  • 37

  • 31

Movistar+ explorará nuevos horizontes con 'Hierro'. Este thriller supone la primera coproducción de la plataforma de Telefónica en su apartado de productos originales, ya que ha unido fuerzas con las compañías francesas ARTE y Atlantique Productions. Por lo tanto, es bastante lógico que la fecha de estreno de esta inédita propuesta haya sido anunciada en territorio galo.

Candela Peña en 'Hierro'

Candela Peña en 'Hierro'

En concreto, el festival Series Mania, celebrado en Lille, ha sido el marco idóneo para confirmar que la primera temporada de 'Hierro' estará disponible al completo en Movistar+ el 7 de junio. Por lo tanto, los usuarios de la plataforma podrán acceder a los ocho episodios de cincuenta minutos que componen la ficción a partir de ese día, cuando también estarán disponibles en Latinoamérica.

Este anuncio llega en la víspera del estreno global de la serie, que precisamente se producirá el 26 de marzo en Series Mania. Allí se podrán descubrir los acordes iniciales del misterio que vertebra la ficción, cuyo punto de partida es la aparición del cadáver de un joven en la isla de El Hierro justo antes de casarse con la hija de un conocido empresario de la zona. La responsabilidad de esta muerte será adjudicada a este poderoso personaje, aunque la llegada de una indomable jueza a la isla pondrá en tela de juicio las ideas preconcebidas sobre el caso.

Buscadores de la verdad

Estos dos personajes protagonistas han sido interpretados por Candela Peña y Darío Grandinetti, "dos buscadores que persiguen a un asesino", como han descrito los responsables de la serie producida por Portocabo a Variety. Con este anuncio, 'Hierro' se convierte en la sexta apuesta de Movistar+ para 2019, tras el estreno de 'El embarcadero', las segundas temporadas de 'Mira lo que has hecho' y 'Gigantes', 'Justo antes de Cristo' e 'Instinto'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series