FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE SUBE AL ESCENARIO

'Got Talent España': Patricia Balboa, la polifacética artista viral, concursará el 11 de febrero

Se hizo viral por sus imitaciones de 'OT' y otros artistas en sus redes sociales, ha lanzado single y ahora se atreve a ser juzgada por el jurado del talent show de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 11:48 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 12:06

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Si hay un rostro que sin duda se ha convertido en viral en los últimos meses esa ha sido Patricia Balboa. Es posible que muchos no la conozcáis por su nombre pero bien seguro habéis visto alguna de sus imitaciones ya que esta se ha puesto en la piel de artistas de la talla de Shakira, Lola Índigo, Ana Guerra o Aitana Ocaña. Nadie se la ha resistido a este icono viral que sin duda se ha convertido en la auténtica reina de las redes sociales gracias a su "peculiar" forma de imitarlas y a los curiosos videoclips que ella misma realiza.

Patricia Balboa y Santi Millán

Patricia Balboa y Santi Millán

En la ducha, en mitad del campo o en un parque... cualquier lugar es perfecto para Patricia Balboa para rodar sus videoclips. Sin duda, el tono casero y descuidado que tienen cada uno de ellos se ha convertido en su auténtico sello de identidad y le han llevado al "triunfo" cada vez que lanza uno. Sus creaciones no tardan en convertirse en virales y son muchos los internautas que no dudan en comentarlas, compartirlas y en dejar claro que sí, les encanta el particular estilo de Balboa. Tal ha sido su buen rendimiento que incluso ha lanzado ya su primer single "Reina diva", este mismo viernes 8 de febrero. Lo ha hecho tras haberse presentado a la última edición de 'OT' y no haber conseguido superar el casting.

Pues bien, la artista va a dar un nuevo paso en su peculiar carrera y es que según ha podido saber FormulaTV, Balboa será una de las concursantes de 'Got Talent España' De esta forma, esta cantará un importante hit nacional sobre el escenario del Teatre Victòria de Barcelona frente a Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla. ¿Logrará llevarse los cuatro 'síes' del jurado? ¿Ganará el tan ansiado 'pase de oro' que todos los participantes desean? ¿Podrá pasar a la siguiente fase? ¿Podría llegar a ganar esta cuarta edición de 'Got Talent España', incluso? Todas las opciones están abiertas a día de hoy pero lo que sí sabemos seguro es que la actuación de Balbao no va a pasar desapercibida para absolutamente nadie.

'Got Talent España 4', un éxito en Telecinco

El talent show producido por Fremantle para Mediaset España ha regresado a Telecinco en muy buena forma. El programa volvió el pasado 28 de enero y lo hizo con un buen 16,6% de share y 2.123.000 espectadores, un dato creció en la segunda entrega de la edición, cuando la audiencia del formato se elevó a un 19,3% de share y 2.361.000 espectadores. Parece claro que la incorporación de Paz Padilla y Eva Isanta al jurado ha sido una decisión altamente positiva y es que más allá de los buenos datos anotados, las críticas de los espectadores en redes sociales han sido muy buenas, evidenciando que el humor y la naturalidad de ambas han sido todo un acierto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series