FormulaTV

¿SEGUNDA VIDA?

La directora de 'Dúos increíbles' anuncia su cancelación, pero TVE mantiene viva la negociación

El programa se estrenó con un 12,7%, dando la gran sorpresa entre los contenidos de RTVE.

La directora de 'Dúos increíbles' anuncia su cancelación, pero TVE mantiene viva la negociación©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 30 Enero 2023 17:11

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #252 de 2.076

  • 2

  • 2

'Dúos increíbles' se convirtió en una de las grandes sorpresas del otoño para Televisión Española. El formato de Ganga Producciones presentado por Juan y Medio llegó a La 1 a finales de septiembre con un resultón 12,7% y 1.211.000 espectadores, un dato más que loable para la media diaria que suele marcar la propia cadena. Sin embargo, con el paso de las semanas fue descendiendo.

Pese a que llegó a marcar un 7,5% en sexta gala, la final dijo adiós con un 11% y 1.116.000 espectadores, por lo que la sorpresa ha sido mayúscula cuando Eva Tovar, directora del programa, ha anunciado la cancelación. "Después de varios meses de espera se confirma la peor de mis sospechas. RTVE no renovará 'Dúos increíbles'. Una lástima por el formato, más que digno, y por el gran equipo que lo hicimos posible", escribía.

Antonio José y Miguel Poveda, ganadores de 'Dúos increíbles'

Antonio José y Miguel Poveda, ganadores de 'Dúos increíbles'

No obstante, 'Dúos increíbles' todavía podría seguir teniendo más vida, y es que su cancelación no está tan clara. Fuentes de RTVE han confirmado a FormulaTV que las negociaciones siguen abiertas y que están trabajando en que el formato pueda ser renovado por una segunda edición. Por tanto, la Corporación todavía no ha tirado la toalla con el proyecto y se sigue planteando darle una segunda edición.

Así funcionó 'Dúos increíbles'

Como hemos mencionado antes, la sexta gala de 'Dúos increíbles' supuso su mínimo. Sin embargo, cabe señalar que fue capaz de remontar a partir de la semana siguiente, creciendo hasta la semifinal, donde volvió a tener un tropezó para, en su final, volver a subir. Además, el público alabó la concepción del formato, aunque en un principio las quejas señalaron a la mecánica. El dúo formado por Miguel Poveda y Antonio José se alzó con la victoria.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series