FormulaTV

PAREJAS FANTÁSTICAS

Miguel Poveda y Antonio José ganan 'Dúos increíbles', con Ana Belén y Agoney en segundo puesto

La final fue vista por 1.116.000 espectadores y contó con un 11% de cuota de pantalla.

Miguel Poveda y Antonio José ganan 'Dúos increíbles', con Ana Belén y Agoney en segundo puesto
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 16 Diciembre 2022 09:57

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #252 de 2.076

  • 2

  • 2

La final de 'Dúos increíbles' ya se ha celebrado y hay una pareja ganadora: la formada por Antonio José y Miguel Poveda, quienes han creado la pareja más sólida del programa desde que aceptaron el reto de cantar juntos a ciegas. Fueron los únicos artistas del primer programa que formaron pareja a la primera. Hicieron match enseguida. Se oyeron y supieron que sus voces triunfarían juntas.

Los finalistas de 'Dúos increíbles'

Los finalistas de 'Dúos increíbles'

El maestro Poveda, rey del flamenco, y Antonio José, que triunfa con su pop aflamencado, se entendieron y eso se ha notado en todas y cada una de sus actuaciones. Ahora, se lleva cada uno un amigo para siempre, pues la química ha sido tal que se han tatuado en sus brazos la palabra Soniquete, el nombre de su dúo. Además, casi no han tenido rival, pues menos en una ocasión, siempre terminaron cada entrega como primeros clasificados.

El resultado de ellos ha sido suficiente para imponerse a Ana Belén y Agoney, segundos clasificados. Es cierto que los ganadores siempre pintaron como favoritos, pero la madrileña y el canario fueron los rivales a abatir. Nos dejan el recuerdo de su versión de "Eloise" y también el guiño de Ana Belén a Víctor Manuel, con el que empezó este concurso, al despedirse cantando "España, camisa blanca".

Buen seguimiento en la final

Aunque no ha sido su mejor dato, la final ha conseguido una de sus mejores cuotas de pantalla. El 11% de la audiencia quiso ver el programa para ver quiénes se proclamaban ganadores, una cifra que mejora +1,4 puntos respecto a la semana anterior. Además, contó con 1.116.000 espectadores, una de las cifras más altas de toda la edición

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series