FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CON DENUNCIA

Eduardo Inda denuncia una agresión en el cuello en Telecinco y Ana Rosa Quintana pide disculpas

El tertuliano recibió un golpe en el cuello con una cámara y mantiene la firme decisión de denunciar por el incidente.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 18 Enero 2019 11:07 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 11:27

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Eduardo Inda visitaba 'El programa de Ana Rosa' cuando recibió un golpe en el cuello dentro de sus instalaciones. Al parecer, habría sido una cámara del equipo la que "agredió" al tertuliano, nada contento con la situación, ni siquiera tras recibir las disculpas de Ana Rosa Quintana. Aunque aceptadas, el tertuliano seguía manteniendo la firme decisión de denunciar a la cadena por el incidente.

Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

"Siento lo que ha pasado y te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena", expresaba la presentadora. Unas disculpas interrumpidas constantemente por el tertuliano, tratando de explicar que le habían "agredido en el cuello". "Luego lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia", confesaba tajante el periodista.

"Ha sido aquí dentro, no es que haya unos señores de Podemos que le hayan agredido fuera", intentaba tranquilizar Ana Rosa Quintana. "Ha sido un impacto con una cámara", añadía. Haya habido intencionalidad o no, Inda no daba un paso atrás en su postura y seguía mostrándose molesto con la situación. "La gente de Podemos por la calle me puede criticar, pero a mí lo que nunca me han hecho ha sido pegarme un golpe aquí", afirmaba este señalando su cuello.

Inda declara la guerra

No ha sido 'El programa de Ana Rosa' el primero que ha alterado los ánimos de Eduardo Inda esta última semana. El primer encontronazo lo protagonizó con Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira', el programa de Cuatro que tiene la intención de desmontar noticias falsas. El publicista acusaba al director de OKDiario de emitir una información falsa sobre la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero. El enfrentamiento entre ambos traspasó el plató y llegó hasta Twitter.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series