Notificaciones

NUEVOS FICHAJES

'Justo antes de Cristo': Eduardo Antuña, Manolo Solo y Fernando Cayo, nuevos fichajes de la serie de Movistar+

Los actores se unen al reparto de la comedia protagonizada por Julián López y dirigida por Borja Cobeaga y Nacho Vigalondo.

Redacción Viernes 16 Noviembre 2018 15:41

Eduardo Antuña, Manolo Solo ('El Continental') y Fernando Cayo se incorporan al reparto de la nueva comedia de Movistar+, 'Justo antes de Cristo', una ficción ambientada en los primeros años del Imperio Romano, donde nobles y esclavos viven en medio de continuas batallas y ocupaciones. Los actores completan un reparto encabezado por Julián López ('Con el culo al aire') y Xose Antonio Touriñán ('Fariña').

Eduardo Antuña, Manolo solo y Fernando Cayo, nuevos fichajes de 'Justo antes de Cristo'

Eduardo Antuña, Manolo solo y Fernando Cayo, nuevos fichajes de 'Justo antes de Cristo'

La serie creada por Pepón Montero y Juan Maidagán, y dirigida por Borja Cobeaga ("Fe de etarras") y Nacho Vigalondo, se centra en la vida cotidiana de nobles y esclavos y en cómo interactúan con los bárbaros a los que han arrebatado sus dominios. Ambientada en los años de gloria del Imperio Romano, la ficción estará empañada por la comedia, centrada en la rutina de los personajes y cómo hacen frente estos a la campaña de ocupación.

Julián López interpreta a Manio, un vago noble que ha sido condenado a servir en la Legión. La llegada del personaje desestabilizará todo orden militar establecido, cambiando la rutina de los presentes y poniendo patas arriba todo aquello en lo participa. Acompañado de su esclavo Agorastocles, a quien da vida Xosé Touriñán, aprovechará cualquier oportunidad para limpiar su nombre y convertirse en todo un héroe.

Un elenco de cómicos expertos

A esta trama de época bañada de comedia se unen personajes como Antonino, interpretado por Eduardo Antuña; Gabino, a quien da vida Manolo Solo; y Cornelio Pisón, en manos de Fernando Cayo. Otras actrices confirmadas como Cecilia Freire ('La otra mirada', 'Física o química') y Priscilla Delgado ('Los protegidos') se pondrán en la piel de Valeria y Atica, respectivamente. Por su parte, César Sarachu ('Aquí Paz y después Gloria') dará vida a Neo Valerio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Así votarán los concursantes en las elecciones andaluzas'OT 2018': Así votarán los concursantes en las elecciones andaluzas