FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY CRÍTICO

Eduardo Inda carga duramente contra Pablo Iglesias: "Es un vago y un jeta"

El periodista critica la ausencia del Vicepresidente del Gobierno durante las últimas semanas en 'El programa de Ana Rosa'.

Eduardo Inda carga duramente contra Pablo Iglesias: "Es un vago y un jeta"
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 18 Enero 2021 17:35

La relación entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias nunca se ha caracterizado por ser algo agradable, siempre con opiniones políticas en las antípodas, llegando incluso hasta el terreno personal. Esta vez, el periodista ha cargado con dureza frente al líder de Podemos tras conceder una entrevista a 'Salvados': "Ha estado de vacaciones tres o cuatro semanas, más vago que la chaqueta de un guardia".

'Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

'Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

Eduardo Inda ha utilizado un tono visiblemente bronco para valorar la entrevista de Iglesias en la que ha sido su primera aparición en televisión tras sus vacaciones de Navidad. De hecho, Ana Rosa ha colado un comentario, afirmando que ha estado "ausente" durante la borrasca Filomena. Sin embargo, el nivel de enfado del periodista iba in crescendo a medida que se comenzaba a hablar de Bildu.

Según Inda, "el tío miraba hacia otro lado, no se lo cree, él es amigo intimo de Otegui", haciendo referencia a la pregunta que hizo Gonzo a Iglesias sobre si Bildu debería condenar los Ongi Etorri. "¡Vicepresidente segundo, su mujer es ministra, ¿y no pueden hacer nada? Menuda jeta!", sentenció. Además, le recuerda muy enfadado, y mirando directamente a cámara, que el precio de la luz se puede bajar "sin nacionalizar empresas", sino de otra manera: "Bajando el IVA"

Ana Terradillos ya tuvo una discusión con Inda por Iglesias

Tras la noche electoral de Galicia y Euskadi, Ana Terradillos era la encargada de conducir 'El programa de Ana Rosa' con Eduardo Inda entre los colaboradores. El periodista lanzó como titular: "Pablo Iglesias cierra la puerta al salir", en alusión a sus malos resultados. "El gran derrotado en el día de ayer es el más que presunto delincuente Pablo Iglesias", comentó Inda, algo que no gustó nada a Terradillos y que inició un discorde intercambio de argumentos entre ellos: "En este programa no podemos consentir ningún tipo de insultos", explicaba la presentadora.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series