Notificaciones

EN DIRECTO

Eduardo Inda, pillado haciéndose un selfie en 'laSexta noche' antes de su bronca con Antonio Maestre

Un barrido general mostró al periodista con la cámara frontal activada.

Sergio Soriano Domingo 11 Julio 2021 16:56

Las jornadas de los sábados traen el habitual debate político de 'laSexta noche', con un grupo de colaboradores dispuestos a defender sus opiniones. Eduardo Inda suele ser uno de los habituales; no obstante, hubo un instante en el que no prestó atención a sus compañeros por estar haciéndose un selfie. Minutos después, actuó como si nada y protagonizó una bronca en directo con Antonio Maestre.

Eduardo Inda haciéndose un selfie en 'laSexta noche'

Eduardo Inda haciéndose un selfie en 'laSexta noche'

Al tiempo que Benjamín Prado daba su opinión sobre los cambios en el Gobierno de Pedro Sánchez, las cámaras de 'laSexta noche' hacían un barrido general tras los tertulianos. En ese momento, la imagen mostró como Eduardo Inda se tomaba una fotografía con la cámara frontal, ampliándola segundos después. De hecho, algunos usuarios de las redes lo consideraron como una "falta de respeto", mientras que otros apuntaron a que estaba comprobando algo en su rostro.

Sea como fuere, este momento pasó desapercibido durante el desarrollo del programa e Inda aprovechó una de sus intervenciones minutos después para cargar contra Alberto Garzón. El tema en cuestión tuvo que ver con la polémica sobre el consumo de carne: "Es un tipo bastante afable. Pero yo le voy a decir al ministro que pienso comer lo que me salga de los cojones", sentenció.

Visiblemente alterado, continuó dirigiéndose al líder de Izquierda Unida: "¿Qué es eso de que un ministro nos diga lo que tenemos o no tenemos que comer? Preocúpate de tu salud. Esto es una gran chorrada". Segundos después, cargó contra Antonio Maestre, haciendo referencia a su peso y forma física; algo que tampoco escapó a los oídos de los tuiteros.

El recado para Antonio Maestre

El debate comenzó a tornarse cada vez más intenso. Al tiempo que Maestre exponía su punto de vista de los hechos, Inda le reprochaba los cortes durante su intervención: "¿Me dejas terminar?", expuso tajantemente. No obstante, la forma en la que se dirigió a él provocó que Iñaki López tuviese que pedir paz: "Tú, de todas formas, tienes pinta de comer bastante carne", sentenció.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amanda, reportera de 'Viva la vida', a punto de desvanecerse en pleno directo por las altas temperaturasAmanda, reportera de 'Viva la vida', a punto de desvanecerse en pleno directo por las altas temperaturas