Notificaciones

DÍA PARA RECORDAR

Wyoming, Sonsoles Ónega y Eduardo Inda reaccionan al corte de coleta de Pablo Iglesias: "Emula a Stalin"

El presentador de televisión ha reaccionado al cambio de look y se ha cuestionado si el corte de pelo significa algo en concreto.

Almudena M. Lizana Jueves 13 Mayo 2021 11:40

El 12 de mayo de 2021 fue un antes y un después para la imagen de un conocido político español: Pablo Iglesias. El que fuera vicepresidente de España y candidato a Unidas Podemos en las elecciones madrileñas del 4 de mayo de 2021 ha decidido por darle un tijeretazo a su apreciada y característica coleta. El cambio de look de Iglesias ha generado diferentes reacciones y, en 'El intermedio', El Gran Wyoming ha decidido despedirla como si de un homenaje histórico se tratara.

Wyoming en 'El intermedio'

Wyoming en 'El intermedio'

"Todos conocéis la noticia del día, un hecho que supone un antes y después en nuestro país y que se sitúa a la altura de otras fechas históricas", empezaba diciendo el presentador de televisión. "El 12 de octubre de 1492, Cristóbal Colón llegó a América. El 10 de diciembre de 1988 perdimos nuestras últimas colonias y dejamos de ser un imperio", introducía Wyoming. "El 6 de diciembre de 1978, los españoles nos dimos una constitución y, de paso, un puente de dos días y hoy abrimos una nueva etapa en nuestro país", explicaba generando expectación.

"A partir de ahora, el 12 de mayo de 2021 será recordado como el día en el que Pablo Iglesias se cortó la coleta", anunció el presentador de 'El intermedio'. "Primero Pablo Iglesias dejó la vicepresidencia, después la política y ahora el acondicionador y el cepillo desenredante", bromeaba de nuevo. "Tengamos en cuenta que a Pablo Iglesias le encanta cargar de simbolismo todo lo que hace. ¿Qué le quiere decir al mundo con este nuevo look?", se preguntaba Wyoming, sin dejar de lado su particular toque cómico.

Otras reacciones

El corte de coleta de Iglesias ha generado muchas otras reacciones. Por una parte, Sonsoles Ónega confirmaba que Pablo Iglesias le había comentado que ahora se parecía a Brad Pitt, mientras que Eduardo Inda ha compartido en sus redes sociales un artículo muy controvertido. El periodista distribuía una fotografía de Pablo Iglesias junto a Stalin. "Pablo Iglesias emula al joven Stalin con su nuevo corte de pelo", añadía el colaborador puntual de 'El programa de Ana Rosa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Madre (Anne)' lidera con un 3% en Nova frente a "Arroyo comanche", que firma un 4,3% en Trece'Madre (Anne)' lidera con un 3% en Nova frente a "Arroyo comanche", que firma un 4,3% en Trece