FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA SEMIFINAL

'Got Talent España': Edurne y Paz Padilla otorgan su Pase de Oro conjunto a Wild Mojarras

Como ya se han agotado los individuales, ambas se han unido para hacer semifinalista al concursante.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 12 Marzo 2019 00:23 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 01:17

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Las semifinales de la cuarta edición de 'Got Talent España' cada vez están más cerca. Conocer a la persona con más talento de este país está a la vuelta de la esquina. El lunes 11 de marzo, en el prime time de Telecinco, hemos podido disfrutar de otra de esas galas cargadas de actuaciones espectaculares, de música, de danza, de magia y de poesía, entre muchas otras artes.

Wild Mojarras en 'Got Talent España'

Wild Mojarras en 'Got Talent España'

El momento más esperado de la noche siempre es ese en el que una actuación emociona al jurado o al presentador y alguno de ellos decide que viaje directo a la semifinal presionando el botón dorado. Después de seis galas, todos han dado su pase dorado individual, ahora solo faltan los de cada pareja. Y es que todos tienen otros dos conjuntos, por parejas.

En esta ocasión han sido Edurne y Paz Padilla las que se han lanzado a apretarlo después de quedarse sorprendidas con el show de Wild Mojarras, una pareja sentimental y profesional que ha saltado al escenario con un oboe, un bajo y la increíble voz de ella. Risto, también encantado, ha asegurado que si recibían dos "noes", apretaría el botón dorado. Pero, como es habitual, no ha cumplido su palabra. En ese momento, viendo que perdían a unos de los mejores concursantes que han pasado por la edición, las dos chicas se han juntado para enviarles directamente a la semifinal.

El Cejas, el pase de oro más polémico

Además de los cuatro miembros del jurado por separado, de los de parejas y del pase directo conjunto, Santi Millán también tiene la misma opción que sus compañeros de mandar a un concursante directo a la semifinal. Y el de esta edición ha sorprendido –y para muchos no precisamente para bien-. El presentador apretó el botón cuando El Cejas, el participante que se hizo viral antes de aparecer en el programa, había terminado su "Dembow del Pimpin". Aunque muchas personas aplaudieron la decisión, otras tantas la criticaron e, incluso, compararon lo ocurrido con la victoria de El Tekila.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series