FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PASE DE ORO VIRAL

El Cejas se lleva el Pase de Oro más polémico de 'Got Talent España' gracias a Santi Millán

Su actuación, que lleva unos días en Youtube, ya ha alcanzado casi las nueve millones de visitas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 23:03 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 23:05

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.093

  • 22

  • 2

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en 'Got Talent España', estábamos equivocados. Aunque parezca difícil, la quinta entrega de la cuarta edición, que Telecinco ha emitido en horario de máxima audiencia el lunes 25 de febrero, ha conseguido sorprendernos más que sus antecesoras. Y es que hemos sido testigos del pase directo a la semifinal más surrealista de la historia del talent.

El Cejas en 'Got Talent España'

El Cejas en 'Got Talent España'

Hacia el ecuador del programa ha saltado al escenario El Cejas. Seguramente la mayoría de los espectadores ya conocieran a este peculiar chico desde antes, pero este ha sido su debut en la pequeña pantalla. Con el objetivo de conquistar a los jueces, el de Mallorca ha comenzado a entonar su ya archiconocido tema "El Dembow del Pimpin". Y aunque a ellos no les ha conquistado, sí lo ha hecho a otra persona.

Cuando ha llegado la hora de las valoraciones, tanto Edurne como Risto y Eva han dicho claramente que no es una actuación digna de una semifinal y, a pesar de que Paz Padilla quería volver a verle, con tres noes no sería posible. En ese momento ha entrado en escena Santi Millán y ha sorprendido a todo el auditorio apretando el botón dorado y convirtiendo así a El Cejas en semifinalista. Esto no le ha sentado para nada bien a Risto Mejide, que no ha dudado en mostrarse en contra del conductor del formato por su decisión: "¿Nos lo vamos a volver a comer? No me lo creo".

Un éxito para Telecinco

El Cejas es una auténtica revolución en los días que corren. Con millones de seguidores en sus redes sociales y de visitas en sus vídeos, Telecinco ha querido aprovechar el tirón que provoca Diego –que así se llama el chico- y ha publicado su actuación completa en Youtube unos días antes de la gala con el objetivo de mantener enganchado durante el 25 de febrero a todos los internautas y a los fans del cantante. En poco tiempo, dicho vídeo se ha hecho viral y ha conseguido casi nueve millones de visitas. Y, aunque todavía no se sabe si lo habrá conseguido, todo apunta a que sus datos de audiencia en prime time hayan subido considerablemente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series