FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCONTRANDO EL CAMINO

'El Camino': Vince Gilligan revela nuevos detalles de la película de 'Breaking Bad'

El showrunner de la célebre serie ha revelado algunos de los personajes de la misma que recuperará para la película, así como otros secretos del rodaje.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 20:48

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

Aunque el secretismo envuelve a 'El Camino: Una película de Breaking Bad', la continuación cinematográfica de la célebre serie de televisión avanza hacia su estreno el 11 de octubre de 2019. Y eso que apenas se conoce que el protagonista es un fugitivo Jesse Pinkman y que la acción se sitúa tras los hechos sucedidos al final de la serie. Parcos detalles a los que poco a poco se van sumando más, como los que Vince Gilligan ha aportado en su primera entrevista sobre el proyecto, concedida a The Hollywood Reporter.

Vince Gilligan y Aaron Paul en el rodaje de 'El Camino'

Vince Gilligan y Aaron Paul en el rodaje de 'El Camino'

Entre estos nuevos detalles, el creador de la serie ha desvelado que habrá hasta diez personajes de 'Breaking Bad' que repetirán su papel para esta primera película de la franquicia. Si bien es cierto que no ha querido revelar sus nombres, excepto el de dos viejos compinches del propio Jesse. Uno es Skinny Pete, al que interpreta Charles Baker y a quien ya pudimos ver en el primer avance del largometraje. El segundo es Badger, el otro gran amigo, aunque algo colgado, del que fuera socio de Heisenberg al que ponía rostro Matt L. Jones.

Eso sí, durante la entrevista no se descartó la posibilidad de recuperar a algunos de los personajes más míticos, como puede ser el propio Walter White. De hecho, el showrunner confesó que, para ocultar el rodaje del proyecto, se estuvo usando un jet privado para sacar a un miembro del equipo dentro y fuera de Albuquerque. Queda a la especulación si pudiera ser Bryan Cranston u otro, algo que será difícil de conocer antes del estreno teniendo en cuenta las estrictas medidas de seguridad que se han tomado para evitar filtraciones, que incluían un gran secretismo en torno a los guiones y grandes despliegues de pantallas y camiones para ocultar las localizaciones.

Novedades inminentes

Habrá que esperar, por lo tanto, a que se revelen detalles de forma oficial. Por lo pronto, un tráiler va a salir a la luz durante la emisión de los Premios Emmy, la noche del 22 de septiembre, que se espera que aporte más luz sobre lo que cuenta este aún misterioso proyecto. Tras eso, quedará esperar al estreno el 11 de octubre en Netflix y en una limitada lista de 68 ciudades norteamericanas, y, posteriormente, a comienzos de 2020, en AMC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series