FormulaTV

LA SECUELA

La película de 'Breaking Bad' ya se ha rodado, según Bob Odenkirk ('Better Call Saul')

El protagonista de 'Better Call Saul' ha confesado en una entrevista que no entiende el secretismo que rodea a esta secuela cinematográfica de la serie de Vince Gilligan.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 11:24 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 11:25

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #46 de 3.442 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

Hace más de una década que 'Breaking Bad' se estrenaba en AMC, y aunque han pasado los años, la serie creada por Vince Gilligan sigue presente en sus seguidores, con ganas de más. Tras el fin de la ficción en 2013, los fans han podido disfrutar del universo de la serie a través del spin-off 'Better Call Saul', y parece que pronto, también podrán hacerlo con una película.

Bryan Cranston y Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston y Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Desde hace meses, todo apuntaba a que el universo de 'Breaking Bad' volvería en forma de película, pero el hecho estaba rodeado de rumores y un silencio sepulcral por parte de al productora que no aseguraban que el proyecto fuese una realidad. Bob Odenkirk ('Better Call Saul') ha sido el encargado de aclarar la situación, ya que ha confirmado en una entrevista con The Hollywood Reporter que es una realidad: "He escuchado tantas cosas distintas sobre ella, pero estoy muy emocionado con la película de 'Breaking Bad'. No puedo esperar a verla".

El intérprete de Saul Goodman ha confesado que está muy sorprendido por el misterio y secretismo que ha envuelto la producción de la película: "No sé lo que la gente sabe y no lo que no. Me cuesta creer que la gente no sepa que la película se ha rodado. Lo han hecho. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo puede ser eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto".

Así será la secuela

Aunque sabemos poco, algunos miembros del reparto se han pronunciado sobre la película de 'Breaking Bad. Hace meses, el actor Bryan Cranston (Walter White) desveló que la película "concierne a un par de personajes que no llegaron a completar su viaje", y aunque desconocemos si él formará parte del elenco, sabemos que protagonista será Jesse Pinkman. Vince Gilligan, showrunner de la serie, es el encargado de dirigir el largometraje, cuya sinopsis trata sobre: "La fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad". La película se estrenará mundialmente en Netflix y en AMC para Estados Unidos, así como en algunas salas de cine con distribución de Sony Pictures.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series