FormulaTV

NOVEDADES

'El cazador' presenta cambios de mecánica y a partir de ahora los concursantes tendrán continuidad

El concurso de La 1 tendrá otra novedades y anuncia una versión con 'Stars'.

'El cazador' presenta cambios de mecánica y a partir de ahora los concursantes tendrán continuidad
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 1 Abril 2024 16:42

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #69 de 2.092

  • 10

  • 8

Se avecinan cambios importantes en 'El cazador' tal y como ha anunciado su presentador, Rodrigo Vázquez, en las redes oficiales del programa, aunque matiza que "la esencia va a ser la misma". Estas novedades las iremos viendo poco a poco en el concurso de La 1, aunque para ir abriendo boca, han adelantado ya tres de ellos.

El primero lo encontraremos en el minuto súper rápido, donde cada acierto se va a premiar a partir de ahora con 200 euros. El segundo es que en la Ronda 2, en ese cara a cara con el cazador o cazadora, van a poder elegir entre cuatro ofertas, y al pasar a la caza final, ese dinero ya es suyo, no se lo quita nadie.

'El cazador'

'El cazador'

Y otra novedad e igual la más llamativa, la encontramos entre los participantes, pues fijándose en los concursos de la competencia, a partir de ahora los concursantes también tendrán continuidad en 'El cazador'. "Uno va a repetir en el próximo programa, va a ser el que más respuestas acertadas sume", cuenta Vázquez, añadiendo que el bote también va a ir creciendo de 5.000 en 5.000 euros cada día.

Llega 'El cazador Stars'

Más allá de los cambios en el programa clásico, el formato anuncia una nueva versión: 'El cazador Stars'. Se trata del nuevo formato de 'El Cazador' en el que participarán famosos de muchos ámbitos a ganar mucho dinero, siempre para destinar sus premios a causas solidarias.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series