FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

GRAN PREMIO

Orestes Barbero pierde por primera vez en 'El cazador', que entrega el mayor bote de su historia

"El espartano" no respondió a tiempo a la última pregunta, lo que le valió 113.000 euros a las concursantes.

Orestes Barbero pierde por primera vez en 'El cazador', que entrega el mayor bote de su historia©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2023 15:19

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #112 de 2.093

  • 10

  • 8

El programa del martes 14 de noviembre de 'El cazador' terminó siendo histórico, ya que se entregó el mayor bote del programa. Sandra y Amanda se llevaron los 113.000 euros que habían acumulado en las primeras pruebas. En la final, ambas fueron más rápidas que Orestes Barbero, su cazador, e hicieron historia.

De esta forma, Barbero, o "el Espartano" como se le conoce en 'El cazador', pierde por primera vez desde que aterrizó en el concurso de La 1 en octubre. El programa comenzó con cuatro concursantes: Tamara, Amanda, Laura y Sandra, pero solo dos de ellas lograron continuar. Tanto Tamara como Laura fueron cazadas por el exconcursante de 'Pasapalabra'. Amanda logró 3.000 euros para el bote acumulado y Sandra terminó siendo la jugadora más destacada, ya que se atrevió a luchar por los 110.000 euros que le habían ofrecido y consiguió acumularlos.

Ya en la prueba final, ambas acertaron veinte preguntas. Barbero, por su parte, falló cuatro, de las que Amanda, en el rebote, respondió correctamente dos y Sandra, una, para así retrasar al cazador. Finalmente, "el Espartano" llegó a acertar 19 preguntas, pero se le acabó el tiempo, quedándose a tan solo una de hacer que las concursantes no se llevaran el premio. Las dos celebraron haber ganado 113.000 euros y se abrazaron a Rodrigo Vázquez, presentador del programa.

Nuevo récord de premio

El bote conseguido por Amanda y Sandra superó un récord que se había logrado este mismo 2023. El máximo bote hasta el 14 de noviembre fue de 107.199 euros, entregado el 19 de abril. En ese programa, Julio, Daniel, Mercedes y Manu, con 26 casillas, quedándose a una del récord del programa, vencieron a Paz Herrera, "la Profesora". Anteriormente, en diciembre, los 92.000 euros ganados por Aurora, Jorge, Nacho y Roser fueron el máximo premio dado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series