FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PLACA PLACA

El Cejas se queda en Mediaset tras su éxito en 'Got Talent' y se estrena como presentador de 'Morninglory'

El Cejas estará en el espacio de la web de Mediaset durante 4 programas emitidos los viernes.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 18:33 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 18:36

Se llama Diego, pero España le conoce como El Cejas. Su pasó por el programa 'Got Talent España' no dejó indiferente a nadie y Santi Millán le otorgó el pase de oro por su "Placa placa". Cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, donde sube vídeos dando consejos sobre la vida, y ahora es presentador de 'Morninglory' en la web de Mediaset.

 El Cejas y sus amigos

El Cejas y sus amigos en 'Morninglory'

Serán 4 programas los que presentará, emitidos los viernes a las 10 de la mañana. En su estreno han aparecido sus amigos Sofian El Ben, Omar Montes, Aissa y Salcedo hablando sobre su barrio, lugar donde ha crecido la persona y el personaje de El Cejas. Además, ha contando cómo fueron sus comienzos y cuál es ahora su día a día después de saltar a la fama.

Sus amigos aseguran que "Dieguito" es un chico de barrio que se preocupa mucho por su gente y que en la vida real también es un poco personaje. Han mostrado cómo es su día a día, y se le ha podido ver comiendo porras, sacándose fotos con sus fans y enseñando el parque desde donde graba sus famosos vídeos que son vistos por su gran número de seguidores.

Miedo a recuperar anonimato

El Cejas ha hecho una confesión: le da miedo volver al anonimato."Siendo anónimo nunca he tenido suerte en la vida. Ahora voy viendo que voy subiendo y eso me hace feliz", asegura Diego. A su madre le ha sorprendido mucho su salto a la fama, ya que vienen de una familia humilde, pero las cosas han cambiado hasta tal punto que su hijo le ha comprado una casa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series