FormulaTV
AUDIENCIAS La 1 se lleva el liderazgo con 'Caprichos del destino' (12,6%) frente al descenso de 'Veo cómo cantas' (10,7%)

NUEVOS OBJETIVOS

'El Chiringuito' vuelve a la carga el lunes 8 de agosto con su nueva temporada

El programa de fútbol arrancará con el análisis de la previa de la Supercopa de Europa, en la que competirá el Real Madrid.

'El Chiringuito' vuelve a la carga el lunes 8 de agosto con su nueva temporada©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 17:07

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #4 de 1.968

  • 12

LaLiga 2022/2023 comienza el 12 agosto y las plataformas, programas y cadenas que enfocan su contenido al fútbol están rematando todos los detalles para realizar una cobertura exitosa del campeonato. Por su parte, 'El Chiringuito de Jugones' arranca el lunes 8 a las 00:00 horas una nueva temporada para ofrecer análisis, debates e información de todo lo que suceda en los diferentes partidos que empezarán a disputarse.

Josep Pedrerol seguirá estando al mando de una de las tertulias futbolísticas más populares dentro de la comunidad hispanohablante. De hecho, la temporada pasada repitió como líder temático con un 4,1% de share. Como siempre, Mega será el canal que albergará su emisión, que promete arrancar con múltiples puntos de debate ante la proximidad de los partidos oficiales y con el mercado de fichajes en ebullición.

Logo de 'El Chiringuito de Jugones'

Logo de 'El Chiringuito de Jugones'

El día del estreno los colaboradores harán un análisis previo al comienzo del campeonato, pero también del primer gran evento futbolístico de la temporada: la Supercopa de Europa. Después de unos meses sin competiciones sobre las que debatir, el encuentro que enfrentará el 10 de agosto al campeón de la Champions League y al de la Europa League, es decir, al Real Madrid y el Eintracht Frankfurt, será el motor principal del reencuentro de Pedrerol con el público.

El inicio de una nueva etapa

Esta temporada de 'El Chiringuito de Jugones' arranca con el listón muy alto, ya que su predecesora llegó a superar el medio millón de espectadores gracias a la trepidante Champions League del Real Madrid. En concreto, la eliminatoria disputada contra el PSG en marzo fue la que definió el máximo de temporada con un gran 10% de share, alimentado por el culebrón del fichaje de Kylian Mbappé por el equipo español. ¿Conseguirá el formato mejorar sus datos a lo largo del próximo curso?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos