FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DEPORTE O CORAZÓN?

La verdadera razón por la que Pipi Estrada está apartado de 'El Chiringuito' tras regresar a 'Sálvame'

El colaborador dejó de aparecer en el formato de Atresmedia tras reincorporarse al espacio vespertino de Telecinco.

La verdadera razón por la que Pipi Estrada está apartado de 'El Chiringuito' tras regresar a 'Sálvame'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 11 Junio 2022 14:07

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

Las madrugadas de Mega tienen un formato ya consolidado, donde el deporte y las polémicas siempre tienen cabida. Sin embargo, un rostro dejó de aparecer en 'El Chiringuito de Jugones' coincidiendo prácticamente con su regreso a otro formato de televisión. Tras los rumores y especulaciones, el propio Pipi Estrada se ha encargado de comunicar la verdadera razón por la que no toma asiento en los bancos de la tertulia.

Pipi Estrada, en 'El Chiringuito de Jugones'

Pipi Estrada, en 'El Chiringuito de Jugones'

Tiempo después de que se insinuase un despido en pleno 'Sálvame' a los pocos días de su reincorporación, Estrada se ha mostrado claro en una entrevista para 20 minutos: "Estoy en excedencia, pero es un programa en el que me siento muy cómodo y espero que en el futuro lo pueda recuperar", aseguró. Asimismo, hizo alusión a las grandes similitudes que existen entre este tipo de formatos deportivos y del corazón: "Van unidos, [...] forman parte del entretenimiento".

Respecto a qué espacio tiene más éxito, el tertuliano se mostró tajante: "Los números no tienen corazón y son muy claros, no se casan con nadie". Sin embargo, se atrevió a asegurar que "el termómetro de la calle es el único real", a consecuencia de los comentarios que le trasladan: "Voy a pecho descubierto y sin miedo, no todo el mundo puede ir de igual manera", aseveraba.

Pipi estrada "trabaja para Terelu Campos"

Un asunto que no tardó en salir a relucir en el formato de La Fábrica de la Tele fue la demanda que la mayor de las Campos le interpuso a Estrada. A colación de este asunto, Pipi respondió con rotundidad: "Yo trabajo para Terelu, porque el 80% de lo que cobro en Mediaset va para ella", sentenció. Eso sí, desveló algo que, a su juicio, no ha parado de ocurrir tras su ruptura: "Lleva años persiguiéndome en los juzgados".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series