FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EXCLUSIVA

'El club de la comedia' vuelve con un especial en Neox para despedir 2023, que presentará Dani Mateo

La tradicional cita navideña 'Feliz Año Neox' estará dedicada a este clásico formato de humor con Valeria Ros o Iñaki Urrutia como invitados.

'El club de la comedia' vuelve con un especial en Neox para despedir 2023, que presentará Dani Mateo©Globomedia
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 18:29

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #155 de 2.076

  • 143

  • 1

La Navidad es una fiesta de tradiciones que también se trasladan a la pequeña pantalla. Si Antena 3 ha convertido en un evento sus Campanadas con el fenómeno Cristina Pedroche, Neox ha consolidado sus ya clásicas preuvas con el programa 'Feliz Año Neox'. Como lleva haciendo desde 2011, el canal temático de Atresmedia ya prepara su duodécima edición, que una vez más se adelantará a la Nochevieja con una emisión cargada de humor en el prime time del sábado 30 de diciembre.

Dani Mateo durante un monólogo de 'El club de la comedia'

Dani Mateo durante un monólogo de 'El club de la comedia'

Al igual que ocurrió en las anteriores entregas, Neox apuesta por rendir homenaje a una de las marcas más icónicas con las que ha contado el grupo de comunicación. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, 'Feliz Año Neox' resucitará 'El club de la comedia' con una entrega especial que celebrará el 20º aniversario de su llegada a Antena 3. Una apuesta similar a la utilizada en 2017 con 'Homo Zapping' o 2021 con 'Sé lo que hicisteis...', que ofrecieron dos especiales nostálgicos donde no faltó el humor.

El regreso de 'El club de la comedia' estará presentado por Dani Mateo, que cuenta con experiencia como participante de anteriores ediciones. Este espacio, producido por Atresmedia TV y Globomedia (The Mediapro Studio), contará con varios monologuistas, como Valeria Ros o Iñaki Urrutia, entre otros. Tras esta entrega de una hora de duración, Neox conectará en directo con el balcón de Atresmedia en la Puerta del Sol para retransmitir las precampanadas.

Un clásico de la televisión

'El club de la comedia' es uno de los formatos más reconocibles de la pequeña pantalla. Este espacio dedicado al género stand up comedy se estrenó en 1999 y su última emisión fue en 2017. Una trayectoria marcada por dos etapas en las que ha recorrido prácticamente todas las cadenas: Canal+, Telecinco, La 2, Antena 3, laSexta y, ahora, Neox. Durante estas casi dos décadas, han sido muchos los cómicos que se han puesto al frente del programa como presentadores: Javier Veiga, Emilio Aragón, El Gran Wyoming, Eva Hache, Alexandra Jiménez y Ana Morgade. ¿Podría volver con una temporada completa tras el especial en Neox?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series