FormulaTV

ASÍ SERÁ LA PARRILLA

laSexta apuesta por David Broncano y sus mejores monólogos en 'El club de la comedia' en Nochebuena

Antena 3 por su parte apostará por 'Lo mejor de cada casa' tras el Mensaje de Su Majestad el Rey.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Diciembre 2019 14:30 | Última actualización: Lunes 16 Diciembre 2019 14:38

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #71 de 2.062

  • 144

  • 1

Atresmedia ya lo tiene todo listo para celebrar la Navidad con su audiencia. Como suele ser habitual, sus principales cadenas van a variar sustancialmente sus respectivas parrillas para incorporar más cine y especiales navideños en los que los más pequeños, el humor y la nostalgia tendrán un peso importante. De esta forma, Antena 3 apostará el día 24 de diciembre por especiales de sus principales concursos en sus respectivas franjas de emisión. Por un lado, 'La ruleta de la suerte' contará con una edición solidaria en la que sus tres concursantes están estrechamente implicados en diferentes causas a los que destinarán el premio que ganen haciendo girar la ruleta. Jorge Fernández y Laura Moure se harán cargo del mismo en su franja habitual de emisión.

Concursos y humor en Antena 3

Por la tarde se emitirá un especial de '¡Ahora caigo!' en el que participarán tres niños que lucharán por llevarse premios especiales y destinados a sus juegos, mientras que el especial de '¡Boom!' se podrá ver el lunes 27 de diciembre y en él participarán niños de entre 9 y 11 años para llegarse un viaje al Caribe como precio. En cuanto al prime time se refiere, el día 24 y tras el Mensaje de su Majestad el Rey, los presentadores de Atresmedia conducirán 'Lo mejor de cada casa', una selección de las 50 imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes de las cadenas del grupo a lo largo de todo el año.

David Broncano

David Broncano

Broncano, en laSexta

laSexta apostará por el humor y focalizará su programación de Nochebuena en prime time en uno de los rostros de moda actualmente: David Broncano. Tras el Mensaje del Rey, la cadena emitirá 'Nochebuena Broncana', una selección de los mejores monólogos de David Broncano en 'El club de la comedia'. De esta forma, se apostará por el presentador de 'La resistencia', aunque con material grabado tiempo atrás, no serán monólogos de estreno. Paralelamente, la cadena emitirá por la tarde un especial de 'Zapeando' en el que se entregarán los regalos del Amigo Invisible, se adaptarán las secciones más míticas del espacio a esta época navideña y se repasará cómo era la Nochebuena en televisión hace 30 años.

Mucha ficción, en Neox

La parrilla de la temática más juvenil de Atresmedia se adaptará al nuevo horario de los pequeños, que en Navidad no deben ir a clase. Por ello se ampliará el horario de Neox Kidz a partir del 21 de diciembre y se incorporarán nuevas apuestas como 'Pucca', 'Polly Pocket', 'Barbie Dreamhouse', 'Barbie Dreamtopia', 'Enchantimals', 'Thomas y sus amigos', 'Little People' o 'Power Rangers Beast Morphers', entre otras. Además, se emitirán largometrajes y películas del exitoso anime 'Pokémon' y habrá especiales de sus ficciones más exitosas los días más señalados. 'Los Simpson' serán los protagonistas de la sobremesa del 24 y 25 con episodios especiales, mientras que el 23 de diciembre se emitirán una selección de episodios navideños de 'Mom' en prime time.

El 25 de diciembre se ofrecerá un especial navideño de 'Modern family' y el 26 de diciembre se apostará por una noche especial de 'Big Bang' con sus capítulos ambientados en esta festiva época. La cadena además emitirá a lo largo de la semana, episodios navideños de 'Friends', 'Los Goldberg', 'The Middle' o 'Dos hombres y medio' En cuanto al resto de temáticas, Nova emitirá en prime time las películas más románticas, familiares, emotivas y ambientadas en Navidad de su catálogo mientras que Mega ofrecerá episodios seleccionados con temática festiva y navideña de 'La casa de empeños', '¿Quién da más?' y 'Cazatesoros'. Atreseries también apostará por los capítulos más navideños de sus grandes éxitos ('Compañeros', 'Aquí no hay quien viva', 'Los protegidos', 'House', 'Forever', 'Ley y orden UVE', 'Navy', 'Crossing Jordan'...).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series