FormulaTV

EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO

'El contenedor', el reality donde se aprende a vivir sin bienes materiales, se estrena el lunes 22 en Antena 3

Atresmedia estrena por fin el reality antimaterialista dentro de su programación estival, después de haber cosechado un gran éxito internacional.

Por Belén ColladoPublicado: Martes 16 Julio 2019 18:03 | Última actualización: Martes 16 Julio 2019 18:04

Programa relacionado

El contenedor

El contenedor

El contenedor

2019 - Act

Reino Unido

Realities Concursos

5,7

Popularidad: #644 de 1.989

  • 2

  • 1

Imagínate que de repente un día te quitan absolutamente todo lo que tienes. Se llevan los muebles de tu casa, te dejan sin móvil e incluso sin ropa. ¿Serías capaz de sobrevivir sin ninguna posesión? Ese es el reto que tienen por delante los participantes de 'El contenedor', el nuevo programa de Antena 3, que estrena el próximo lunes 22 de julio a las 22:45 horas.

Los participantes de 'El contenedor' tendrán que aprender a vivir sin nada material

Los participantes de 'El contenedor' tendrán que aprender a vivir sin nada material

Los habitantes de cuatro casas vivirán durante diez días sin ninguna de sus pertenencias, incluidas sus ropas, o sea, que tendrán que pasar todos esos días desnudos. Todas sus cosas estarán guardadas en un contenedor situado a un kilómetro de su propia casa. Cada uno podrá recuperar de dicho contenedor un objeto al día. A pesar de todas estas dificultades, todos ellos deberán seguir con sus rutinas diarias: ir al trabajo, a estudiar, al gimnasio...

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia ('MasterChef', 'Maestros de la costura'), 'El contenedor' llega a las pantallas como un experimento sociológico, en el que veremos lo que es realmente necesario e imprescindible en nuestras vidas. Sin duda, un formato bastante transgresor que cambiará por completo la vida de sus participantes: una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y tres compañeros de piso valencianos. Todos ellos vivirán una experiencia antimaterialista de lo más radical.

Un programa que llevaba en el contenedor dos años

Antena 3 ya había presentado 'El contenedor' en septiembre de 2017, en el FestVal de Vitoria. El formato es originario de Dinamarca, donde se llamó 'Stripped', y ya se ha emitido con éxito en otros países como Suecia, Alemania o Reino Unido. Sin embargo, y aunque se vendió en su momento como un formato rompedor, la cadena de Atresmedia no ha visto ni el momento oportuno ni un hueco en su parrilla para emitirlo hasta ahora. En un principio, el programa tendrá cuatro episodios, que veremos a partir del lunes que viene.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series