FormulaTV

TENSO ENCONTRONAZO

El Cuco insulta a 'Equipo de investigación' entre persecuciones por Marta del Castillo: "¡Tu puta madre!"

El formato de Atresmedia dio con Francisco Javier García, quien emprendió una huída sin responder a ninguna pregunta.

El Cuco insulta a 'Equipo de investigación' entre persecuciones por Marta del Castillo: "¡Tu puta madre!"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 28 Mayo 2022 15:17

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #55 de 2.062

  • 33

  • 1

El Caso Marta del Castillo sigue descubriendo nuevas informaciones sobrecogedoras. El proceso judicial sigue adelante, con una nueva versión de El Cuco y su madre confesando que mintieron en el pasado, motivo por el que 'Equipo de investigación' quiso contar con el testimonio de Francisco Javier. Sin embargo, la situación se tornó incluso peligrosa, con una persecución llena de carreras e insultos.

'Equipo de investigación

'Equipo de investigación'

Si el formato de Glòria Serra se caracteriza por algo es por estar pegado a la actualidad, preparando entregas muy relacionadas con los últimos acontecimientos. El equipo de reporteros se desplazó hasta la noticia: "El Cuco no tenía la condición de imputado, tenía la condición de condenado", comienza asegurando la abogada de la familia de Marta del Castillo.

Mientras la letrada explicaba la compleja situación, intentó desmontar los argumentos de la parte contraria respecto a los falsos testimonios: "Su declaración no iba a variar nada el fallo de la otra sentencia", aseveró. De hecho, confirmó que, "aunque se demuestre que mintieron, están absueltos". Seguidamente, el formato de Atresmedia emitió una grabación donde podía verse a El Cuco con una "mascarilla como de esqueleto".

"El Cuco acaba de salir de casa", narraba Gloria Serra. En ese momento, la reportera se acercaba a él: "Francisco Javier, perdone, soy periodista, quería hablar con usted un momento", exponía. Sin embargo, el declarante emprendió una carrera al grito de: "¡Tu puta madre!", según subtitula el programa. Es más, comenzó una persecución sin precedentes.

"¿Va a decir dónde se encuentra el cuerpo de Marta?"

La reportera, corriendo tras El Cuco, intentaba seguir preguntando a la vez que cogía aire: "Se enfrenta usted a un juicio por falso testimonio, quería saber por qué ha cambiado sus declaraciones", reiteró. Mientras su interlocutor proseguía en su huída, la periodista no cesaba en el intento: "¿En este juicio va a decir dónde se encuentra el cuerpo de Marta?".

Los vecinos que se encontraban en las inmediaciones presenciaban la escena atónitos sin saber qué ocurría. En ese momento, 'Equipo de investigación' decidió no continuar ante la carrera del acusado. Así, evitó responder a todas las cuestiones mientras vestía un chándal con una sudadera de color negro, además de llevar cubierta su cabeza y rostro.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series