FormulaTV

EN 11 AÑOS

Glòria Serra causa baja por primera vez en 'Equipo de investigación' tras contagiarse de coronavirus

La presentadora no pondrá voz al polémico reportaje de "Los cachorros ultras", que será locutado por Jalis de la Serna.

Glòria Serra causa baja por primera vez en 'Equipo de investigación' tras contagiarse de coronavirus©7 y acción
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 19 Noviembre 2021 12:59

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #79 de 2.076

  • 33

  • 1

'Equipo de investigación' lleva desde 2011 emitiéndose de manera ininterrumpida y siempre con Glòria Serra al frente, siendo la voz encargada de narrar los reportajes que realiza el programa de laSexta. Sin embargo, para todo hay una primera vez, incluso para no escuchar a la catalana conducir una de las entregas del formato de laSexta, tal y como ocurre en el emitido el 19 de noviembre.

Glòria Serra, en 'Equipo de investigación'

Glòria Serra, en 'Equipo de investigación'

El propio programa ha explicado a través de su cuenta oficial de Twitter que "por primera vez en 11 años, Glòria Serra no pondrá la voz a 'Equipo de investigación'". La razón para ello se encuentra en que la presentadora se ha contagiado de coronavirus, por lo que no tiene la voz en perfectas condiciones como para locutar la emisión dedicada a las nuevas generaciones de extrema derecha.

Ocupando el puesto de Glòria Serra en esta ocasión especial se encuentra Jalis de la Serna. El rostro de laSexta será el encargado de hilar con su voz los hechos que se narren en "Los cachorros ultras", precisamente uno de los reportajes más polémicos de la historia de 'Equipo de investigación', pues ha recibido multitud de críticas en redes sociales por dar voz a grupos de ultraderecha.

Críticas contra 'Equipo de investigación'

Con su emisión titulada "Los cachorros ultra", 'Equipo de investigación' entrevista a Isabel Peralta, una falangista que se dio a conocer en los medios por su discurso de odio contra los judíos y que ha sido denunciada por la Fiscalía por incitar a la violencia contra musulmanes y marroquíes. Las principales críticas recogidas por usuarios en Twitter se centran en un blanqueo al fascismo realizado por el programa de Atresmedia en la televisión en abierto, mientras que contenidos que buscan promover la igualdad acaban en la plataforma de Atresplayer Premium.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series