FormulaTV

A TRES BANDAS

'El embarcadero' se estrena el 18 de enero en Movistar+

La nueva serie de los creadores de 'La Casa de Papel' encuentra su sitio en la poblada parrilla de Movistar+, que estrenará 'El embarcadero' a comienzos de 2019.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 13:50 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 14:09

Serie relacionada

El embarcadero

El embarcadero

2019 - 2020

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #337 de 3.441 Ranking El embarcadero

  • 17

  • 4

Movistar+ ha elegido el mejor momento para anunciar la fecha de estreno de uno de sus nuevos proyectos. Después de la notoria victoria de 'La Casa de Papel' en los Emmy Internacional 2018, la plataforma de Telefónica ha confirmado que la nueva serie de sus creadores, 'El embarcadero', llegará a nuestras pantallas en enero de 2019.

Irene Arcos y Álvaro Morte en 'El embarcadero'

Irene Arcos y Álvaro Morte en 'El embarcadero'

En concreto, podremos disfrutar de los ocho episodios que componen su primera temporada a partir del viernes 18 de enero de 2019. Ese día se encontrarán disponibles bajo demanda, y sus usuarios podrán descubrir el triángulo amoroso que une a Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez en este thriller romántico, que también cuenta en su elenco con Cecilia Roth, Antonio Garrido, Marta Milans y Roberto Enríquez.

La ficción ha sido creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y cuenta con el desarrollo de Vancouver Media y Atresmedia Studios. Estos ocho capítulos son la primera parte de la serie completa, que a lo largo de 2018 ha rodado 16 entregas en variedad de localizaciones naturales del Parque Nacional de La Albufera (Valencia). Además, 'El embarcadero' puede presumir de una prometedora proyección internacional, ya que sus derechos fueron adquiridos por TF1 para su emisión en Francia.

Tres vértices

En la serie se relata cómo ese triángulo se descompone tras el fallecimiento de su miembro masculino, Óscar (Morte). Esa muerte define las motivaciones de Alejandra (Sánchez), que descubre que no conocía tanto a su marido como ella creía. En su proceso de búsqueda descubre que su supuesta alma gemela llevaba una doble vida con otra mujer, Verónica (Arcos), y se introducirá en su vida para comprender que le aportaba a Óscar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series