FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

'El Valle': Atresmedia Studios presenta su nuevo thriller histórico centrado en un amor lésbico

El proyecto se une a 'Pequeñas coincidencias' y 'El embarcadero' y contará con ocho episodios de 50 minutos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 19:25 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 01:07

Serie relacionada

El Valle

El Valle

España

Thriller

La producción de nuevos proyectos en Atresmedia Studios sigue su curso y es que tras finalizar el rodaje de sus dos primeras producciones ('El embarcadero' junto a Movistar+ y 'Pequeñas coincidencias' para Amazon Prime Video), llega una tercera serie que ha sido presentada oficialmente en el MIPCOM 2018 de Cannes y de la que hasta ahora era desconocida su existencia. La compañía ha anunciado que ya prepara 'El Valle'.

Tella, un pueblo de brujería en el Pirineo Aragonés

Tella, un pueblo de brujería en el Pirineo Aragonés

Esta nueva ficción se encuentra todavía en negociaciones para su desarrollo, por ello, no sorprende que haya sido presentada en uno de lo mercados audiovisuales más importantes del planeta. La serie estará compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno y estará ambientada en el siglo XVII. Se convertirá por tanto en la primera ficción histórica que produce la compañía en su corta trayectoria de vida.

Un amor prohibido

El amor prohibido entre dos mujeres será el hilo central de este drama. Ambas se enamorarán y su relación será rápidamente tachada de brujería. Se iniciará en ese instante una espiral de histeria colectiva entre los habitantes del lugar al que pertenecen. Nadie estará dispuesto a permitir que el amor entre ambas triunfe, por ello se iniciará una persecución a ambas que tendrá consecuencias totalmente insospechadas.

Junto a ellas, el otro protagonistas de 'El valle' será un enviado de la Santa Inquisición que tendrá la complicada misión de descifrar el enigma de la caza de brujas a la que han sido sometidas ambas. Lo deberá hacer entre un caos de sometimiento y venganza que sin duda marcará su futuro y es que 25 años después de todo lo sucedido, deberá cumplir su misión y cerrar el que sin duda será un drama que marcará la existencia de todos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series