FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDAD

Daniel Écija desarrolla 'La valla', su nueva serie dramática, para Antena 3

La serie comenzará a rodarse en enero de este año y la fase de casting ya se ha iniciado.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 16:53

Serie relacionada

La valla

La valla

2020

España 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,9

Popularidad: #440 de 3.453 Ranking La valla

  • 11

  • 4

El fundador de Globomedia, Daniel Écija, regresa a Antena 3 con un nuevo proyecto titulado 'La valla', tal y como adelanta en exclusiva El Confidencial. La serie sería un drama que ya ha sido aprobado para su producción y que llegaría a nuestras pantallas presumiblemente la temporada que viene, aunque podría estar grabada para esta.

Daniel Écija trabajando con los actores Quim Gutiérrez e Inma Cuesta

Daniel Écija trabajando con los actores Quim Gutiérrez e Inma Cuesta

El inicio de las grabaciones se producirá en enero, por lo que el proyecto se encuentra en una fase previa de elaboración. De hecho, todavía se están buscando actores y actrices que interpreten los papeles de este proyecto, los cuales se desconocen aún porque la premisa o las tramas de la serie no han sido reveladas. Por el momento solo se conocen el título y su pertenencia al género dramático.

Globomedia y Good Mood, productora del propio Daniel Écija, son las encargadas del desarrollo de este proyecto. Como todas las series desarrolladas por Atresmedia desde su cambio de política, 'La valla' no superará los 50 minutos, con lo que será fácilmente exportable a plataformas para su distribución internacional, tal y como pretende el grupo mediático con esta estrategia.

Producción creciente

Esta serie se une a otros proyectos en desarrollo por parte de Atresmedia, como es el caso de 'El valle', que ha sido presentado en el mercado internacional MIPCOM 2018 de Cannes para su venta en el mercado global. Este thriller histórico cuenta la historia de dos mujeres que se enamoran en el siglo XVII y del investigador de la Inquisición que las investiga tras ser acusadas de brujería.

Por otra parte, la producción del conglomerado audiovisual español se une a otras plataformas de relevancia como Movistar y Amazon en coproducciones como son el thriller 'El embarcadero' y la comedia romántica 'Pequeñas coincidencias', respectivamente. Eso, junto al contrato de adquisición preferente que mantiene con Netflix, cierra una estrategia de expansión y venta de sus ficciones que le dan un alcance y relevancia internacional.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series