FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿VOLVERÁ LA VAQUILLA?

Ibai Llanos y Ramón García retrasan el estreno de su esperado 'Grand Prix' a 2023

El regreso del programa se emitiría a través de Twitch, pero todavía no se ha encontrado la localización adecuada para grabarlo.

Ibai Llanos y Ramón García retrasan el estreno de su esperado 'Grand Prix' a 2023©Twitch
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 10:56

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #106 de 2.062

  • 73

  • 6

La nostalgia es uno de los factores más actuales. Por eso, muchos programas y series han querido volver al pasado para recordar viejos tiempos. Algunos ejemplos son el regreso de 'UPA Next' o 'Los protegidos', pero eso no es todo. Si hay un programa que marcó los veranos de toda una generación, y que merece volver a emitirse, ese es 'Grand Prix'.

El programa de RTVE conquistó a los espectadores desde el primer momento, pero provocó un gran vacío cuando dejó de emitirse en 2009. Representando a todos los jóvenes fanáticos del programa cuando eran niños, Ibai Llanos prometió junto a Ramón García que el formato volvería, pero esta vez a través de Twitch.

Ramón García e Ibai Llanos en Twitch

Ramón García e Ibai Llanos en Twitch

La pareja televisiva coincidió en directo cuando dieron las Campanadas 2021/22 a través de la plataforma. El éxito que cosecharon con esa retransmisión embelesó a más de dos millones de espectadores, por lo que volver a traer el programa junto a su presentador no podría salir mal.

Sin embargo, ECD ha informado que el estreno de este gran evento tendrá que esperar a 2023 debido al alto coste que supone. El streamer estaría planificando, junto a su empresa de representación, la mejor manera de poder llevar a cabo este proyecto, ya que, como el medio ha señalado, es bastante difícil encontrar una localización que se adecue a las actividades del formato.

¿Cómo surgió la idea?

A finales de 2021, el mítico presentador de televisión acudió al programa online de Llanos para anunciar que iban a dar juntos las Campanadas. Durante ese programa, surgió la promesa de que traerían el exitoso formato de vuelta después de más de diez años. ¿Se conseguirá recuperar la misma ilusión de los espectadores con su regreso?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series