FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS EN PARRILLAS

'El hormiguero' se cae de la programación el martes 6 y el miércoles 7 de julio con la excusa de la Eurocopa

Finalmente, el programa de Antena 3 se despedirá el lunes 12 de julio hasta la próxima temporada.

'El hormiguero' se cae de la programación el martes 6 y el miércoles 7 de julio con la excusa de la Eurocopa ©El hormiguero
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 2 Julio 2021 17:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La UEFA Euro 2020 ha llegado a Mediaset España trastocando la programación semanal de Telecinco y Cuatro, pero también de Antena 3. 'El hormiguero' ha anunciado que no emitirá nuevos programas ni el martes 6 ni el miércoles 7 de julio a consecuencia de la competición europea. Pese a que su despedida estaba programada, los colaboradores del formato tendrán que retrasar sus vacaciones.

Pablo Motos y Oyarzabal

Pablo Motos y Oyarzabal

El calendario de la Eurocopa ha motivado esta decisión, desplazando las entregas mencionadas a días posteriores; por lo que la décimo sexta temporada de 'El hormiguero' dirá adiós a la audiencia el lunes 12 de julio. Los encargados de cerrar esta tanda de programas serán Anna Castillo y Carlos Cuevas. A partir de la jornada mencionada, el formato de 7 y acción seguirá presente en pantalla con reposiciones.

El buen funcionamiento en audiencias de la UEFA Euro 2020 en las rondas de octavos ha provocado que Telecinco arrase con los encuentros de las diferentes selecciones nacionales. De hecho, en en último cara a cara, el Francia - Suiza arrasó con un 36,1% y 5.282.000 espectadores, por el 12% y los 1.903.000 televidentes que prefirieron pulsar el número tres del mando a distancia.

Marcando récord en la 16ª temporada

El pasado 1 de julio de 2021, 'El hormiguero' se apuntó una de sus mejores marcas históricas en cuota de pantalla, eso sí, fuera de su habitual franja de emisión. Comenzando a las 23h10, Pablo Díaz tomó asiento en el plató minutos después de la emisión de 'Pasapalabra' en la que se llevó el bote acumulado. Pablo Motos consiguió que su programa se apuntase un impresionante 23,8% de share y 2.904.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series