FormulaTV

DESPEJANDO DUDAS

Pilar Rubio no abandona 'El hormiguero' y regresará en septiembre como colaboradora

La ausencia de acuerdo entre Sergio Ramos y el Real Madrid disparó los rumores sobre su posible salida del formato de Antena 3.

Pilar Rubio no abandona 'El hormiguero' y regresará en septiembre como colaboradora©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 16:42

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

El mundo del deporte vio en junio de 2021 como Sergio Ramos decía adiós al Real Madrid por falta de acuerdo en la renovación de su contrato. No obstante, las miradas comenzaron a dirigirse hacia su esposa, pues el fichaje del sevillano por otro club fuera de España podría haberse traducido en la salida de Pilar Rubio uno de los formatos con mayores índices de audiencia de Antena 3.

Pilar Rubio, colaboradora de 'El hormiguero'

Pilar Rubio, colaboradora de 'El hormiguero'

La noche del martes 29 de junio, Pablo Motos invitó a Lolita y Elena Furiase a divertirse a 'El hormiguero', con Pilar Rubio entre los colaboradores que se encontraban en plató. La madrileña entró en plano para contar las últimas novedades del mundo de la moda y fue al término de su sección cuando reveló su fecha de vuelta y, lo más importante, que no iba a dejar de trabajar en el formato.

De hecho, fue Motos el encargado de disipar las dudas que habían surgido entre la audiencia: "Este es tu último programa... De esta temporada. La temporada que viene volverás con nosotros, por supuesto", aclaró. Segundos después, Pilar fue la encargada de corroborar sus palabras, asegurando que después del verano volvería a su puesto de trabajo: "¡Nos vemos en septiembre!".

El caso Sara Carbonero e Iker Casillas

Muchos seguidores de 'El hormiguero' se preguntaron si un nuevo destino en la carrera profesional de Sergio Ramos terminaría por hacer que Pilar Rubio marchase con él y el resto de su familia, teniendo que abandonar el programa de Trancas y Barrancas. Algo así fue lo que ocurrió en 2015, cuando Sara Carbonero causó baja en 'Informativos Telecinco' para poner rumbo a Oporto junto a Iker Casillas tras su salida del Real Madrid y posterior fichaje por el club portugués.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series