FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA PANDEMIA

El momento en el que Pablo Motos se planteó no continuar con 'El hormiguero': "La televisión es muy cruel"

El presentador de televisión ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado de lo más honesto respecto a su trabajo en televisión.

El momento en el que Pablo Motos se planteó no continuar con 'El hormiguero': "La televisión es muy cruel"©YouTube
Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Junio 2021 17:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Estamos más que acostumbrados a ver a Pablo Motos entrevistando a todos los invitados que pasan por 'El hormiguero', pero nos cuesta encontrar un espacio donde el presentador de televisión se sincere por completo. No obstante, el también locutor de radio ha protagonizado una entrevista en un canal de YouTube donde se han tocado temas de lo más delicados para el humorista.

Pablo Motos

Pablo Motos

En "El sentido de la birra", programa que cuenta con Ricardo Moya, Pablo Motos ha confesado uno de los momentos más complicados de su carrera: la pandemia. "Al principio, pensabas que si abrías la ventana te morías. Entonces, llegó un momento en el que pensé cortar el programa, irnos todos a casa", explicaba el presentador de 'El hormiguero', recalcando que los programas en esa situación se habían convertido en "algo muy raro".

"Tuve un momento muy vital y alguien me dijo: 'La vida es igual que un niño en un tiovivo, siempre se va a ir llorando a casa porque quiere una vuelta más, nunca es un buen momento para morirse'", añadía Pablo Motos, llegando a la conclusión de que, fuera como fuera, debía seguir adelante con 'El hormiguero' a pesar de las difíciles circunstancias que se estaban viviendo. "La televisión es muy cruel, por eso la pagan bien. ¿Por qué pagan de puta madre en la tele? Pues porque te roban el alma", comentó también.

Dos veces arruinado

Durante su entrevista, Pablo Motos se sinceró sobre dos momentos de su vida en los que su situación económica se vio muy perjudicada. "Me arruiné dos veces", empezaba diciendo, dando el nombre de una marca de chicles adelgazantes con la que trabajó y que le llevó a la ruina al tratarse de una estafa. "Estuve a punto de ir a buscarlo y cometer una barbaridad. Laura me frenó", dijo Motos, refiriéndose al hombre que le había metido en aquel embrollo. "La segunda vez que me arruiné fue con la bolsa", confesaba el valenciano, recordando cómo explotó la burbuja inmobiliaria.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series