FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LISTA COMPLETA

'El hormiguero' apuesta por la visita de Olga Carmona contra el regreso de Jorge Javier Vázquez

El programa de Antena 3 tendrá una semana muy futbolera en la que también acudirán actores, actrices y muchos cantantes.

'El hormiguero' apuesta por la visita de Olga Carmona contra el regreso de Jorge Javier Vázquez ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 8 Septiembre 2023 01:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

Uno de los formatos más exitosos de la televisión ya se emite en Antena 3. Ha regresado a la cadena principal de Atresmedia Pablo Motos con todo su elenco de invitados famosos, que en la próxima semana tendrá mucho que ver con el fútbol. 'El hormiguero' ya ha confirmado a los rostros conocidos que acudirán al programa los próximos días, claves por las apuestas de Telecinco.

El lunes, Mediaset lanza 'Cuentos chinos' y desde Antena 3 el movimiento ha sido inminente y contarán con una de las entrevistas más deseados. Visitará a Motos la futbolista Olga Carmona, que marcó el gol de la Selección Española femenina en la gran final del Mundial de Australia contra Inglaterra y consiguió dar la victoria a España en el campeonato internacional.

Atresmedia

Atresmedia

Un día después regresan a 'El hormiguero' dos de los actores más famosos de todo el país. Luis Tosar visita el programa junto a Inma Cuesta para hablar de su último proyecto, el film "Todos los nombres de Dios". El miércoles será día musical, ya que se dejarán ver por el plató de Antena 3 los cuatro coaches de la nueva edición de 'La Voz'. Confesarán todas las novedades de la temporada Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

Vuelve Joaquín

Otra de las noches más cometidas de la semana será la del jueves 14 de septiembre, en la que Telecinco estrena la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. Con el objetivo de frenar al menos el inicio de la gala, 'El hormiguero' ha recurrido a uno de los invitados que mas éxito tiene en todas sus entrevistas, Joaquín Sánchez, que hablará de su retirada del fútbol y de la nueva temporada de 'Joaquín, el novato'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series