FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

POSTURAS ENFRENTADAS

'El hormiguero' se cuela en el debate de Atresmedia por la tensión entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo

El dirigente del PP hizo referencia a la entrevista del actual presidente con Pablo Motos en medio de las continuas interrupciones entre ambos políticos.

'El hormiguero' se cuela en el debate de Atresmedia por la tensión entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 11 Julio 2023 02:07

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

El cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, candidatos a la presidencia en las Elecciones Generales del 23-J, fue el centro de atención en Atresmedia la noche del lunes 10 de julio. A lo largo de cien minutos, ambos políticos debatieron distintos asuntos, por bloques, antes de lanzar un minuto de oro final con el que concluyó el encuentro. Un debate cargado de tensión, especialmente al comienzo, en el que, casi de forma inesperada, se coló 'El hormiguero', a raíz de la entrevista de Pablo Motos y Sánchez, a la que Feijóo hizo referencia.

A pesar de que la economía, asunto con el que arrancó la cita, fue un punto de múltiples desencuentros entre los protagonistas del debate, la tensión creció aún más al abordar la Violencia de Género y la controvertida postura de Vox al respecto. La insistencia de Sánchez para que Feijóo abordara su posición sobre el asunto en relación a la formación que acompaña a varios gobiernos de su partido, desencadenó un momento un tanto caótico.

Pedro Sánchez y Alberto Nuñez Feijóo se enfrentan en el debate de Atresmedia

Pedro Sánchez y Alberto Nuñez Feijóo se enfrentan en el debate de Atresmedia

En él, las voces de ambos candidatos a la presidencia sonaban la una sobre la otra, alejando el debate de ser comprensible para el espectador. "Yo ya sabía que usted no me iba a dejar hablar", se quejaba Feijóo, a cuyo partido Sánchez acusó de estar "cambiando derechos por votos, principios por sillones", a raíz de sus pactos con la formación verde tras las elecciones autonómicas y municipales.

"Esto no es 'El hormiguero'"

"Esto no es el programa de 'El hormiguero'. Déjeme hablar", insistió el líder del PP, en referencia al encuentro de su oponente con Motos, un día antes de que él mismo acudiera también al espacio de Antena 3. "Sea usted empático con las mujeres que están sufriendo Violencia de Género y no salte usted a 'El hormiguero'", replicó el líder del PSOE, quien insistió en el hecho de que la formación azul habría desprotegido a las víctimas de Violencia de Género y al colectivo LGTBI+ con sus acuerdos con Vox.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series