FormulaTV

EN EL HORMIGUERO

Quique San Francisco defiende a Dani Mateo tras la polémica de la bandera: "Es peor que la censura de Franco"

El actor ha visitado el programa para presentar su nuevo espectáculo "La Penúltima" que dará comienzo en Enero.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 14:33 | Última actualización: Miércoles 14 Noviembre 2018 14:34

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

El actor Enrique San Francisco visitó el plató de 'El hormiguero' para hablar de su nuevo espectáculo "La penúltima" que se estrenará en Madrid en enero de 2019. Y a pesar de que para el equipo del programa fue bastante complicado lograr contactar con Quique, finalmente estuvo en el espacio de Antena 3 para hablar de su proyecto y su vida personal.

Enrique San Francisco junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Enrique San Francisco junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos quiso conocer un poco más de su opinión sobre lo que está ocurriendo con Dani Mateo tras sonarse las narices con una bandera española: "¿Qué opinas de la sociedad de ahora donde siguen ocurriendo las mismas barbaridades de siempre pero ahora nadie puede hablar de nadie porque le dan una paliza mediática, le quitan los patrocinadores, le persiguen por las calles? Estamos hablando de la censura que hay ahora".

El actor ha querido dar su punto de vista sobre esta situación: "Yo con Franco viví una situación terrible, y ahora hay una cosa peor que la censura de Franco que es censurar la opinión". Además, lamentó la época en la que vivimos: "La democracia que es maravillosa, pero luego en la práctica es una dictadura para la mayoría. Yo no entiendo lo que está pasando en este país".

Exige más libertad

Desde siempre Enrique ha sorprendido a los medios por ser tan claro y hablar con total libertad en cualquier momento: "Yo voy a opinar. A mí me podéis joder la vida, pero yo si puedo os voy a intentar joder a vosotros. Hay que luchar por la libertad, no la que nos están contando que es mentira. No hay nadie libre". El actor aseguró que ahora tiene mucha menos libertad para expresar lo que piensa: "Ahora te pones una bandera de España y te atacan. Yo que recuerde nací en España, ¿y qué voy a hacer, me pego un tiro?".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series