Notificaciones

3.276

Raquel Sánchez Silva promociona 'Lo siguiente' con guiños a 'El Hormiguero' y 'El Intermedio'

La popular presentadora se pone al frente de la nueva apuesta de La 1 para el access prime time de la mano de Grupo Secuoya.

RTVE 1 de octubre 2018

El access prime time de Televisión Española se transforma. Tras el final de 'Hora punta' semanas atrás y una vez finalicen las emisiones de 'Desafía tu mente' con Antonio Lobato, la cadena pública estrenará 'Lo siguiente', un nuevo formato producido por Secuoya que La 1 emitirá diariamente en el access prime time, justo antes de sus grandes apuestas de entretenimiento y ficción.

Raquel Sánchez Silva ha sido la elegida para encabezar este nuevo proyecto del que se conocen pocos detalles. Por ahora, lo que sí es seguro es que contará con grandes dosis de entretenimiento y humor, unas armas con las que intentará hacer frente a formatos ya consolidados como 'First dates' en Cuatro, 'El hormiguero' en Antena 3, los previos de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco o 'El intermedio' en laSexta.

Precisamente, Televisión Española ha querido realizar varios guiños a la competencia en la primera promo del programa. En ella, vemos a la también conductora de 'Maestros de la costura' vestida con un traje muy similar al que habitualmente luce El Gran Wyoming en 'El intermedio', realizando así una clara alusión al formato de Globomedia en laSexta. Por otro lado, también se realiza un guiño directo a 'El hormiguero' ya que encontramos dos curiosas hormigas de tela que bien nos recordarán a Trancas y Barrancas, las mascotas del programa que conduce Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos