FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TELEVISIÓN CONCENTRADA

'El hormiguero' y sus divertidas parodias de 'GH VIP 6', 'First Dates' y 'The Good Doctor'

Los humoristas Juan Ibáñez y Damián Mollá han hecho su propia versión de los programas más vistos, tanto de la competencia como propios.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 14:27

Durante una de las secciones de 'El hormiguero', hemos podido ver a los humoristas Juan Ibáñez y Damián Mollá recreando los programas, realities y series más vistos del momento. "Hemos hecho un concentrado de toda la tele que hay ahora mismo, para que la metas dentro de 'El hormiguero' y la gente no tenga que ver más la tele", explicaban los cómicos antes de ver el resultado de sus parodias.

Juan Ibáñez y Damián Mollá parodiando 'GH VIP 6' en 'El hormiguero'

Juan Ibáñez y Damián Mollá parodiando 'GH VIP 6' en 'El hormiguero'

Las parodias se han centrado en 'GH VIP 6', 'The Good Doctor', 'Equipo de investigación' y 'First Dates', algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que tres de los cuatro sketches corresponden a su competencia más directa. A pesar de que también se han parodiado y cambiado los nombres de los programas, era fácil intuir o deducir qué contenidos trataban.

El primer sketch iba dedicado al reality show de Telecinco 'GH VIP 6'. En la divertida escena cómica es posible ver a dos supuestos concursantes peleando y debatiendo sobre quién es el verdadero novio de "la Vanesita". Durante esa discusión, aparece también parodiada Aramís Fuster mostrando todos sus encantos, tal y como hizo el primer día del concurso.

¿Tendrán una segunda cita?

Los cómicos también han querido abordar el tema de la independencia juntando a Oriol Junqueras y a Pablo Iglesias en una cita del programa 'First Dates'. En un principio ambos personajes no conseguían ponerse de acuerdo en qué querían pedir para cenar pero finalmente se decidieron por butifarra: "Lo importante es dialogar aunque no sirva para nada", decía la parodia del líder de Podemos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series