FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TRIPLE PREMIO

'El hormiguero', 'Falso amor' y 'Poquita fe' triunfan en los Rose d'Or Latino

España se impone al resto de países con estos premios que reconocen su ficción y entretenimiento.

'El hormiguero', 'Falso amor' y 'Poquita fe' triunfan en los Rose d'Or Latino ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Enero 2024 21:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.093

  • 482

  • 5

Nuevos galardones para la industria televisiva nacional. Uno de los premios internacionales más prestigiosos del gremio ha reconocido a España con tres victorias. Los Rose d'Or Latinos han resaltado el buen hacer del país en el sector a nivel internacional premiando a 'El hormiguero', 'Falso amor' y a la ficción 'Poquita fe'.

El certamen se ha celebrado en Miami este 24 de enero. En la ciudad se ha anunciado a los galardonados durante la celebración del mercado internacional Content Americas. El gran triunfador ha sido 'El hormiguero', que logra imponerse en una de las categorías principales. El formato se ha llevado el premio a mejor programa de comedia o variedades.

'Poquita fe'

'Poquita fe'

Las plataformas no se han quedado sin estatuilla. 'Falso amor', el formato de Cuarzo para Netflix, ha sido reconocido como mejor programa de talento o competencia. Cierra el palmarés español una ficción de Movistar + que también ha sido premiada. 'Poquita fe' se ha llevado el premio a mejor serie corta o multiplataforma.

España lidera

Un total de más 170 ejecutivos líderes de la industria formaban el jurado que ha determinado a los galardonados. Con esta triple corona de España, la industria nacional muestra su fortaleza y evidencia que es una de los grandes impulsoras del sector a nivel internacional. Es el país con más premios este año, seguido de Argentina, con dos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series