Notificaciones

FORMATO ADAPTADO

'El hormiguero: Quédate en casa' vuelve el lunes 23 de marzo con Revilla y Alejandro Sanz como invitados

El programa de Pablo Motos se adapta a la situación excepcional por el coronavirus y conectará con los invitados desde sus propias casas.

Redacción Viernes 20 Marzo 2020 16:15

'El hormiguero' vuelve a Antena 3. Lo hace el lunes 23 de marzo y en su horario habitual, pero adaptándose a la situación excepcional con motivo de la crisis del coronavirus. Pablo Motos conectará con los invitados desde sus propias casas. Los primeros serán el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el cantante Alejandro Sanz.

Pablo Motos vuelve desde casa con 'El hormiguero'

Pablo Motos vuelve desde casa con 'El hormiguero'

La versión 'Quédate en casa' también contará con juegos y ciencia, secciones que se irán realizando desde los hogares de algunos de los colaboradores habituales del programa, que también contarán cómo están viviendo estos días de confinamiento en sus domicilios. Las actividades estarán adaptadas a todos los públicos, para que los espectadores puedan jugar también desde sus casas y hacer así más amena la cuarentena.

El espacio vuelve tras una semana de ausencia. Su hueco en el access prime time de Antena 3 fue ocupado temporalmente por los especiales informativos presentados por Vicente Vallés, que analizaron la situación de la pandemia y sus consecuencias de lunes a jueves. Antes, 'El hormiguero' ya había tomado precauciones realizando el programa sin público.

De Antonio Banderas a Los Javis

Durante la semana, por el programa pasarán numerosos rostros conocidos. El martes estarán Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio, el miércoles conectarán con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez y el jueves hablarán con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que hablarán sobre el estreno de 'Veneno' el próximo 29 de marzo en Atresplayer Premium.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El erótico desnudo integral de Adara Molinero que ha fascinado a sus seguidoresEl erótico desnudo integral de Adara Molinero que ha fascinado a sus seguidores