FormulaTV

HORMIGAS DESCANSAN

Antena 3 paraliza 'El hormiguero' y estrena en su franja 'Especial Coronavirus' con Vicente Vallés

De lunes a jueves, Antena 3 ofrecerá este nuevo espacio a las 22 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Marzo 2020 15:41 | Última actualización: Lunes 16 Marzo 2020 16:21

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La crisis del coronavirus está alterando por completo las parrillas de televisión dando más cabida a los espacios informativos siendo estos lo más reclamado por la audiencia. El último cambio respecto a la programación habitual ha sido el determinado por Atresmedia, paralizando las emisiones de 'El hormiguero' para dar paso a unas entregas especiales sobre el COVID-19.

Pablo Motos y Vicente Vallés

Pablo Motos y Vicente Vallés

Atresmedia ha comunicado que por la actualidad informativa la cadena emitirá de lunes a jueves a partir de las 22 horas 'Especial Coronavirus', presentado por Vicente Vallés con diferentes expertos. Este cambio se hace efectivo desde la misma noche del lunes 16 de marzo, cuando dé comienzo este nuevo espacio informativo de actualidad que será diario de lunes a jueves.

Los colaboradores expertos que estén junto a Vicente Vallés en 'Especial Coronavirus' serán médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos y economistas, al igual que expertos en otras distintas materias que analizarán todo lo sucedido diariamente respecto a la pandemia del coronavirus y el estado de alarma en el que se encuentra actualmente España.

Las medidas de 'El hormiguero'

Las cosas cambian de un día para otro con esta situación y así lo ha podido vivir 'El hormiguero'. El martes 10, el programa de Pablo Motos reculaba su idea inicial y optaría por hacer el programa sin público como medida de prevención. Ese mismo jueves Roberto Carlos canceló su visita como invitado al estar en cuarentena. Y el programa se despidió hasta la semana siguiente, sin saber que no sería así, porque a partir de ahora, el programa y sus hormigas, también se quedan en casa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series