Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

OLA DE CRÍTICAS

'El intermedio': Dani Mateo se suena los mocos con la bandera de España y siembra la polémica en redes

El colaborador del espacio conducido por Wyoming en laSexta volvió a sembrar la polémica al usar la bandera de España para el resfriado.

Redacción Jueves 1 Noviembre 2018 17:32

Dani Mateo ha vuelto a sembrar la polémica en redes sociales con su última broma en 'El intermedio'. El colaborador de el espacio conducido por El Gran Wyoming quiso conmemorar el 40º aniversario de la Constitución, que tuvo a la princesa Leonor como gran protagonista, leyendo "el texto que realmente crea consenso" en este país, que no es otro que el prospecto del Frenadol, "el que nos une a todos".

Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera española en 'El intermedio'

Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera española en 'El intermedio'

Acto seguido, Mateo pasó a comentar las indicaciones y la composición del prospecto. Sin embargo, un estornudo lo asaltó en pleno discurso y acabó sonándose los mocos con la bandera de España que custodiaba el estrado. "¡Perdón, perdón! ¡Qué he hecho!", exclamaba el presentador. "Yo no quería ofender a nadie. Mira, mira, sana, sana, culito de rana", repetía mientras besaba la bandera.

"¿Compañeros, podemos repetir esto? No quería ofender", continuaba Mateo la broma. "Ni a los españoles, ni al Rey, ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos... ¡No! Trapo no, trapo tampoco. Perdón, perdón, señores de la Audiencia Nacional, lo pone aquí: no administrar a personas hipertensas y mucho menos a presentadores torpes", remataba el cómico catalán.

Horas más tarde, Mateo se pronunció en su cuenta de Twitter: "El sentido del sketch de la bandera era -o así lo entendí yo- demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender".

El Valle de los Caídos

En 2017, Dani Mateo ya vivió rodeado por la polémica tras mofarse del Valle de los Caídos, calificando como "una mierda". Esto le acarreó una denuncia tanto a él como al presentador del programa, El Gran Wyoming, que tuvieron que prestar delante de un juez que, por fortuna para ambos, desestimó las acusaciones y los dejó libres de cualquier tipo de cargo o pena.

Xuan Lan, profesora de 'OT 2018', revela a los concursantes un dato del exteriorXuan Lan, profesora de 'OT 2018', revela a los concursantes un dato del exterior

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.