FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡BAZINGA!

'El joven Sheldon' desvela el origen de la mítica expresión Bazinga

La precuela de 'The Big Bang Theory' explicó cómo fue la adopción de una de las frases más icónicas de la serie.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 12:20 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 12:20

Justo después del esperado crossover entre 'The Big Bang Theory' y 'El joven Sheldon', los fans de la franquicia creada por Chuck Lorre se toparon con una inesperada sorpresa. El nuevo episodio de la precuela protagonizada por Iain Armitage mostró la procedencia de una de las expresiones más recordadas de su serie matriz, que ha dado lugar a camisetas, tazas y todo tipo de merchandising.

Los productos culpables de la expresión más memorable de Sheldon

Los productos culpables de la expresión más memorable de Sheldon

Como se puede apreciar en la imagen del episodio "A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts", hablamos de la expresión Bazinga, que ha estado ligada a Sheldon Cooper prácticamente desde el arranque de la serie. En su esfuerzo por conectar ambas sitcoms de una manera orgánica, 'El joven Sheldon' ha mostrado cómo su versión infantil adoptó la frase para recurrir a ella como refuerzo cómico.

Como recoge ComicBook, durante este décimo episodio de la segunda temporada, Sheldon visita una tienda de cómics, donde se encuentra con un puesto de productos promocionales. ¿El nombre de la marca? Por supuesto, Bazinga. De esta manera, el joven texano hizo suyo el lema que acompaña a la marca: "¡Si es gracioso, es un Bazinga!" Por lo que las víctimas de las peculiares bromas de Sheldon ya saben a qué echarle la culpa de su regocijo.

Siempre unidas

Al tratarse de un spin-off y una precuela, 'El joven Sheldon' está sirviendo para conocer a fondo a uno de los personajes más icónicos de la historia de la televisión, que en su forma adulta no tardará en despedirse de su emisión en CBS. El previamente mencionado crossover entre ambas series se ha producido en el décimo capítulo de la temporada final de 'The Big Bang Theory', por lo que cada vez estamos más cerca del ecuador de esta emotiva despedida.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series