FormulaTV

¿ESTARÁN PELEADOS?

'The Big Bang Theory' introducirá en su 12ª temporada a un personaje de 'El joven Sheldon'

Las comedias de CBS tendrán un nuevo nexo de unión, más allá del personaje protagonista.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 26 Julio 2018 16:46 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 16:47

Once temporadas necesitó 'The Big Bang Theory' para conseguir un spin-off en CBS centrado en su protagonista Sheldon Cooper. Si la ficción original sigue demostrado su poderío en cuanto a audiencias se refiere con una media de 14 millones de espectadores en su undécima etapa, 'El joven Sheldon' acaparó más de 12,5 millones y solo tenemos en cuenta los datos en directo sin visualizaciones posteriores.

Ryan Phuong e Iain Armitage en 'Young Sheldon'

Ryan Phuong e Iain Armitage en 'Young Sheldon'

Más allá de tener a Cooper como protagonista, interpretado por Jim Parsons y Iain Armitage en cada sitcom, la decimosegunda temporada de la serie original va a tener un nuevo nexo de unión con su spin-off gracias a Tam. Para los que no le conozcan, este personaje interpretado por Ryan Phuong ('Shameless') es un compañero de clase vietnamita que se convierte en el mejor amigo de Sheldon cuando era pequeño. De momento, no hay actor confirmado que vaya a interpretarle.

Durante las once temporadas de 'The Big Bang Theory', la versión adulta del protagonista nunca ha hablado de él y el nuevo showrunner Steve Holland tiene intención de mostrarlo en "un episodio que estamos escribiendo ahora", como recoge Cinemablend tras sus declaraciones en la Comic-Con. "Vamos a saber qué ha pasado entre ellos y por qué Sheldon nunca ha mencionado a Tam en los once años (...) Va a tener cierto misterio", señala el productor.

Fieles en el jueves

Las ficciones creadas por Chuck Lorre volverán a CBS con su decimosegunda y segunda temporada respectivamente el 29 de septiembre, abriendo la noche de los jueves. A continuación, como ya ocurriese en años anteriores, llegará 'Mom' con su sexta tanda de episodios para dar paso al revival de 'Murphy Brown'. 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson' ocupa la última franja del día con la emisión de su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series