FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HASTA LA PRÓXIMA

'El joven Sheldon' terminará con su séptima temporada en CBS

La precuela de 'The Big Bang Theory' acabará con una entrega más breve de lo habitual.

'El joven Sheldon' terminará con su séptima temporada en CBS
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2023 11:19

Serie relacionada

El joven Sheldon

El joven Sheldon

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

ComediaFamiliar

7,9

Popularidad: #99 de 3.445 Ranking El joven Sheldon

  • 123

  • 96

Sheldon Cooper se despedirá de nuevo en 2024. El personaje interpretado originalmente por Jim Parsons se convirtió en un icono de la pequeña pantalla durante el exitoso recorrido de 'The Big Bang Theory', que se extendió entre 2007 y 2019 y dejó una huella indeleble en CBS. Debido a su enorme impacto, que ni mucho menos se limitaba al terreno estadounidense, la network de Paramount dio luz verde a una precuela, 'El joven Sheldon', antes incluso del cierre de la comedia matriz, y siete años después de su arranque llegará el momento de decir adiós al público.

Poco después de anunciar que la séptima temporada de 'El joven Sheldon' verá la luz el 15 de febrero de 2024, CBS ha confirmado que esta entrega será la última. Sin embargo, no se trata de una cancelación como tal, ya que la ficción llegará a su fin de manera natural al alcanzar ciertos puntos relacionados con su precursora. Como informa Deadline, CBS habría estado encantada de encargar más episodios del spin-off, pero ese inevitable cierre ha impedido que sea así.

La familia de 'El joven Sheldon'

La familia de 'El joven Sheldon'

La razón del entusiasmo de la cadena con 'El joven Sheldon' es evidente: su potente rendimiento. En un tiempo en el que cuesta retener la atención del público, la serie protagonizada por Iain Armitage se ha consolidado durante años como la comedia líder de CBS, llegando a ganarse una triple renovación en 2021 para asegurarse esta recta final. En cuanto a la extensión de la última entrega, notaremos los estragos de la huelgas, ya que tan solo contará con catorce episodios, por lo que será el bloque más escueto de toda su historia. Para rematar el viaje, el episodio final, que se verá el 16 de mayo de 2024 en Estados Unidos y más adelante en España a través de Movistar Plus+, durará una hora.

Vuelta al universo

El desenlace de 'El joven Sheldon' no supondrá la clausura definitiva del mundo creado por Chuck Lorre. A mediados de febrero, durante la presentación de Max, se anunció que la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery estaba trabajando junto a Lorre en una nueva ficción ambientada en este universo. No obstante, desde entonces no han salido a la luz nuevos detalles y todavía se desconoce de qué tratará el proyecto y qué personajes podrían regresar (si es que lo hacen). En cualquier caso, ambos bandos han unido fuerzas en otro esfuerzo, 'Bookie', que verá la luz el 30 de noviembre, así que los fans podrán recurrir a ella para calmar las ganas de más comedia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series