FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUESTA

'GH VIP 6': El Koala será el décimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El Koala abandonaría la casa de Guadalix según el 52% de los votos frente al 48% con el que se salvaría Tony Spina.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 16:30 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 17:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La recta final de 'GH VIP 6' está acercándose cada vez más y más, y los nervios se hacen más que notables a estas alturas del concurso. En esta semana los nominados han sido El Koala, Miriam Saavedra y Tony Spina, pero gracias a los pocos votos que recibió la peruana desde su nominación hasta el martes 27 de noviembre, consiguió salvarse de la expulsión.

Resultados de la encuesta sobre la décima expulsión de 'GH VIP 6'

Resultados de la encuesta sobre la décima expulsión de 'GH VIP 6'

Según los usuarios de FormulaTV, el expulsado de esta semana será El Koala con un 52% de votos en su contra, mientras que por su parte Tony Spina ha recibido el 48% de los votos de los usuarios del portal. Lo cierto es que en nuestra encuesta, las cosas están muy igualadas, pero finalmente sería el cantante de "Opá" quien abandonase la casa de Guadalix.

Una carrera de fondo

La participación de El Koala dentro del reality se está pareciendo bastante a una carrera de fondo. El cantante ha tenido que hacer frente a muchas nominaciones, y aunque de todas ellas ha conseguido salvarse, hemos podido ver a El Koala algo decaído últimamente. Incluso pudimos ver cómo se derrumbaba sin ninguna razón recientemente mientras desayunaba, secándose las lágrimas sin llamar la atención.

De todas formas, Miriam Saavedra está apoyándole más que nunca. Tal y como ha ocurrido desde prácticamente el inicio del concurso. Ambos han sabido llevar una relación de amistad muy fuerte y han afrontado ellos dos solos a las discusiones que han tenido con el resto de la casa. ¿Conseguirá El Koala salvarse una vez más o será Tony Spina el que rompa el dúo de Miriam y Koala? ¡Tendremos que esperar para comprobarlo!

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series