FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO SALDRÁ DE LA CASA EL JUEVES

'GH VIP 6': El Koala se salva de la quinta expulsión frente a Miriam y Darek

El cantante ha recibido el menor porcentaje de votos, dejando a Miriam Saavedra y Darek en la cuerda floja.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 01:07 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 09:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Telecinco ha emitido esta noche una nueva gala de 'GH VIP: Límite 48 Horas', y con ello han vuelto a salvar a uno de los nominados de la semana. Miriam Saavedra, El Koala y Darek eran los concursantes expuestos, y la audiencia ha sido la que ha decidido quitar a uno de la lista.

Koala se salva de la expulsión

Koala se salva de la expulsión

En esta ocasión, como ha comunicado el presentador Jorge Javier Vázquez, el concursante que ha recibido un menor porcentaje de votos ha sido el cantante El Koala, dejando a sus dos compañeros de concurso expuestos ante los mensajes y llamadas del público hasta el próximo jueves, cuando se desvele el nombre del expulsado durante la gala.

¿Quién será el expulsado?

Ante esta aclaración del programa, han sido Miriam Saavedra y Darek los que se han quedado en la cuerda floja, y la peruana ha comentado que seguramente será ella la que salga expulsada, por toda la cantidad de discusiones que ha tenido con algunos concursantes durante la semana.

Por otro lado, tras ser preguntado por el presentador, el exnovio de Ana Obregón también ha comentado que cree que él es la persona con un porcentaje de votos mayor, ya que su compañera se ha salvado en cuatro ocasiones, y que tiene miedo de que ser él quien salga de la casa más conocida de la televisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series