Notificaciones

NO SALDRÁ DE LA CASA EL JUEVES

'GH VIP 6': El Koala se salva de la quinta expulsión frente a Miriam y Darek

El cantante ha recibido el menor porcentaje de votos, dejando a Miriam Saavedra y Darek en la cuerda floja.

Carlos Merenciano Miércoles 24 Octubre 2018 01:07

Telecinco ha emitido esta noche una nueva gala de 'GH VIP: Límite 48 Horas', y con ello han vuelto a salvar a uno de los nominados de la semana. Miriam Saavedra, El Koala y Darek eran los concursantes expuestos, y la audiencia ha sido la que ha decidido quitar a uno de la lista.

Koala se salva de la expulsión

Koala se salva de la expulsión

En esta ocasión, como ha comunicado el presentador Jorge Javier Vázquez, el concursante que ha recibido un menor porcentaje de votos ha sido el cantante El Koala, dejando a sus dos compañeros de concurso expuestos ante los mensajes y llamadas del público hasta el próximo jueves, cuando se desvele el nombre del expulsado durante la gala.

¿Quién será el expulsado?

Ante esta aclaración del programa, han sido Miriam Saavedra y Darek los que se han quedado en la cuerda floja, y la peruana ha comentado que seguramente será ella la que salga expulsada, por toda la cantidad de discusiones que ha tenido con algunos concursantes durante la semana.

Por otro lado, tras ser preguntado por el presentador, el exnovio de Ana Obregón también ha comentado que cree que él es la persona con un porcentaje de votos mayor, ya que su compañera se ha salvado en cuatro ocasiones, y que tiene miedo de que ser él quien salga de la casa más conocida de la televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Chiapella ('LQSA') obligado a abandonar su gira teatral por un accidente de tráficoPablo Chiapella ('LQSA') obligado a abandonar su gira teatral por un accidente de tráfico