FormulaTV

ENCUESTA

'GH VIP 6': El Koala será el undécimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Por muy poco más que Mónica Hoyos, El Koala abandonará la casa de Guadalix según el 48,1% de los votos de los usuarios de FormulaTV.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 17:51 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 17:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Con la final de 'GH VIP 6' más cerca que nunca, los usuarios de FormulaTV parecen estar completamente divididos entre El Koala y Mónica Hoyos. Ambos concursantes han recibido prácticamente los mismos votos por parte de los internautas mientras que Miriam Saavedra no ha sido a penas votada en esta encuesta, cosechando un minúsculo 5,8% de los votos.

Resultados de la encuesta sobre la undécima expulsión de 'GH VIP 6'

Resultados de la encuesta sobre la undécima expulsión de 'GH VIP 6'

De esta manera, la expulsión se discute claramente entre Mónica Hoyos y El Koala, pero los visitantes de FormulaTV han decidido, por muy poca diferencia, que quien debe ser el undécimo expulsado es El Koala. El cantautor obtenía un 48,1% de los votos, mientras que Mónica Hoyos recibía un 46,2% de los votos para su expulsión, por lo que en la gala 12 de 'GH VIP 6' puede pasar cualquier cosa.

¿Nos perderemos el enfrentamiento final?

En el momento en el que se dieron a conocer los nombres de los nominados de esta semana, las redes sociales entraron en un dilema muy grande. Por una parte, la audiencia expresaba que prefería que Mónica Hoyos fuese la expulsada tras el concurso que ha dado y las continuas tensiones que ha tenido con Miriam Saavedra, expareja de su exmarido. Si eso ocurriera, Miriam Saavedra y El Koala llegarían juntos a la final, algo que los dos ansían.

Pero por otra parte, algunos espectadores aseguraban que era necesario echar a El Koala esta semana para poder ver en vivo y en directo uno de los duelos televisivos más esperados de la historia: Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en la final de 'GH VIP 6'. Aunque lo cierto es que la mayoría de personas que apostaban por esa opción, lo hacían porque quieren ver como "la princesa Inca" se hace con el premio delante de la que ha sido su enemiga durante todo el reality.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series