FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENCUESTA

'GH VIP 6': Aurah Ruiz será la novena expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Aurah Ruiz abandonaría la casa de Guadalix según el 58,7% de los votos frente al 41,3% con el que se salvaría El Koala.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 17:04 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 17:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Una semana más, los usuarios de FormulaTV parecen estar algo divididos entre los dos nominados de 'GH VIP 6', pero aun así, han acabado decantándose por uno de ellos, en concreto por Aurah Ruiz. La canaria ha recibido casi el 60% de los votos de los usuarios de FormulaTV para que abandone la casa de Guadalix el jueves 22 de noviembre, consiguiendo así que El Koala se quedase una semana más.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

En un principio, los tres nominados eran Miriam Saavedra, Aurah Ruiz y El Koala, pero durante 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' pudimos ver cómo el programa salvaba a la peruana de las nominaciones por ser la que menos votos tenía hasta entonces. De esta manera, Aurah y El Koala se quedaban solos ante la decisión del público.

El comportamiento de Aurah Ruiz

Desde el momento en el que la canaria salió nominada, su forma de ser ha cambiado radicalmente. Si en un principio parecía no meterse mucho en las polémicas de la casa de Guadalix, ahora es ella la que se ha convertido en el epicentro de todas ellas. Generando sobre todo continuas disputas con Miriam Saavedra y alguna que otra mala contestación a Suso Álvarez.

De hecho, uno de los últimos altercados que ha protagonizado la canaria ha sido con el catalán. Suso, en un intento de ser romántico, ha querido prepararle el desayuno a su chica, cogiendo algunas galletas y algo de chocolate para llevárselo a la cama. En cuanto Aurah se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo Suso, le ha gritado: "¿Qué haces robándome?", estropeándole la romántica sorpresa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series