Notificaciones
ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos

SERIE EXCLUSIVA

'El nudo' se estrena en Atresplayer Premium el 24 de noviembre

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón protagonizan la serie exclusiva de la plataforma de pago, producida por Diagonal TV.

Redacción Jueves 31 Octubre 2019 10:43

La primera producción española exclusiva de Atresplayer Premium ya tiene fecha de estreno. El grupo de comunicación ha anunciado que será el domingo 24 de noviembre cuando se estrene 'El nudo', la nueva serie producida por Diagonal TV ('Matadero', 'La catedral del Mar', 'Sin identidad'), dirigida por Jordi Frades, Salvador García y Kiko Ruiz Claverol, con Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García como productores ejecutivos y con un equipo de guion formado por Nuria Bueno (coordinadors), José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. La ficción mezclará amor, mentiras, drama y tensión y lo hará en 13 episodios de 50 minutos que han sido ya grabados al completo y que se emitirán de forma semanal.

Póster promocional de 'El nudo'

Póster promocional de 'El nudo'

"Ni trascendental ni intensa"

Tras el estreno en exclusiva de la miniserie 'Cuatro bodas y un funeral', Atresplayer Premium se estrena con su primera gran producción de ficción nacional exclusiva y lo hace meses antes del lanzamiento de 'Veneno', la que será su segunda serie exclusiva. Tal y como explicó Sonia Martínez (Atresmedia) en la presentación de la ficción, esta es una "serie entretenida, sin unas pretensiones demasiado altas (...) y a diferencia de los culebrones normales, nosotros lanzamos el nudo, presentamos muchas incógnitas diferentes y poco a poco vamos simplificándolas, vamos desanunando ese lío". Por su parte, el director de la misma Jordi Frades afirmó que "yo quería que fuese bonita, moderna (...) no es para nada trascendental ni intensa, tampoco es de gente torturada, tiene un tratamiento cercano a la ligereza, pretende que el espectador se emocione pero también acabe riendo".

Un reconocido elenco

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón son los protagonistas de esta ficción en la que también encontramos a otros importantes rostros como Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río o Silvia Maya. Estos y más de 60 intérpretes episódicos y 100 figurantes por episodio han participado en el rodaje de la misma, que se ha prolongado más de cinco meses en localizaciones exteriores en la provincia de Segovia y diferentes puntos de toda la Comunidad de Madrid. Parece claro que en todo momento la intención ha sido transmitir realismo y naturalidad a una ficción que nos presentará a dos parejas que verán como su destino cambia tras un fatídico accidente.

Una vida llena de engaños

Y es que todo empezará cuando Daniel (Oriol Tarrasón) sufra un accidente de coche y deba ser operado de urgencia. Será entonces cuando su mujer Rebeca (Cristina Plazas) se enterará que no estaba solo en el momento en el que sufrió el percance. ¿Quién estaba con él? ¿Su marido la estaba engañando? El accidente accidente trastocará sus vidas y la de la de sus mejores amigos Cristina (Natalia Verbeke) y Sergio (Miquel Fernández) que se verán implicados directamente en esta trama. Será entonces cuando, a través de flashbacks y otros recursos narrativos distintos iremos descubriendo cómo eran verdaderamente sus vidas. Y sí, no todo lo que contaban era verdad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cole Sprouse ('Riverdale'): "Algo grave ha tenido que pasar si Jughead se quita el gorro"Cole Sprouse ('Riverdale'): "Algo grave ha tenido que pasar si Jughead se quita el gorro"