FormulaTV

ENREDÁNDOSE

Comienza el rodaje de 'El nudo', la historia de un amor prohibido en dos tiempos diferentes de Antena 3

Las localizaciones donde se grabará la serie serán dentro de la Comunidad de Madrid y los capítulos serán de 50 minutos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 28 Mayo 2019 16:43 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 16:43

Serie relacionada

El nudo

El nudo

2019 - 2020

España 1 temporada 13 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

7,4

Popularidad: #716 de 3.453 Ranking El nudo

  • 19

  • 20

La incipiente producción de Atresmedia que cuenta con la colaboración de Diagonal TV ya se ha puesto en marcha: 'El nudo' ha comenzado su rodaje en la Comunidad de Madrid. Así pues, la serie que se define como un "thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido" ya está empezando a coger forma.

Miquel Fernández, Natalia Verbeke, Cristina Plazas y Oriol Tarrasón en 'El nudo'

Miquel Fernández, Natalia Verbeke, Cristina Plazas y Oriol Tarrasón en 'El nudo'

El reparto de la serie está encabezado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, quienes interpretarán a las dos parejas protagonistas de esta historia basada en otra serie. Y es que 'El nudo' se trata de una adaptación de 'Amar después de amor', una ficción televisiva argentina que ha tenido un éxito internacional inmenso.

Respecto a la sinopsis de 'El nudo', todo comienza cuando Daniel (Oriol Tarrasón) debe ser operado de forma urgente tras sufrir un accidente de coche. El misterio aterriza de golpe cuando su mujer Rebeca (Cristina Plazas) se entera de que su marido no estaba solo cuando tuvo el accidente de coche sino que iba acompañado de una mujer que desapareció de la trágica escena en cuanto tuvo oportunidad. ¿Tendrán algo que ver Cristina (Natalia Verbeke) y Sergio (Miquel Fernández)?

¿Qué esperar?

Tal y como ocurre con todas las producciones actuales del sello Series Atresmedia, los capítulos de 'El nudo' tendrán una duración de 50 minutos. De esta manera, dicha ficción televisiva se suma a la larga lista de series que Atresmedia ha realizado con la colaboración de Diagonal TV como por ejemplo 'Matadero', 'La catedral del mar', 'Sin identidad' o 'Amar es para siempre'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series